Connect with us

Grupo sombra activa toque de queda en el estado veracruzano

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Debido al gran incremento de casos Covid en el estado de Veracruz y como medida preventiva, en Tuxpan Veracruz Grupo Sombra hizo su aparición obligando a la población a tomar medidas de aislamiento, así lo revelo la Secretaria de Gobernación.

Y es que, en el municipio liderado por Juan Antonio Aguilar, este grupo delictivo impuso un toque de queda debido a la pandemia, sin que autoridades de ningún nivel los detectaran, al igual que en otros 3 estados del país.

“Mandará el que mejor sepa obedecer… quédate en casa por el bien de todos”, expusieron en sus mensajes quienes se muestran “preocupados” por el estado veracruzano.

Las autodenominadas Fuerzas Especiales Grupo Sombra también repartieron víveres en colonias populares de los municipios de Panuco, El Higo y Tempoal en la Huasteca Veracruzana.

Cabe destacar que desde el año 2017 este grupo organiza eventos para las personas de sus comunidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Hallazgo de presuntos restos humanos desatan alerta en Coatzintla

Redacción | El Piñero El hallazgo de presuntos restos humanos localizados entre los escombros que dejó la pasada inundación, generó la movilización de autoridades municipales en una zona contigua al panteón Escolín. De acuerdo con el portal Noreste Veracruz, una persona que acudió al cementerio detectó un olor fétido y,

Leer más »
General

Puebla: Intoxicación por gas LP en Huejotzingo deja a una niña sin vida

Redacción|El Piñero Una emergencia por presunta fuga de gas LP movilizó a vecinos de Huejotzingo, luego de que tres niñas que estaban solas en su vivienda resultaran intoxicadas. Se dio a conocer que familiares, al percatarse de la situación, decidieron trasladarlas por su cuenta a un centro de salud, donde

Leer más »
General

Oaxaca: Rescatan en la Cuenca del Papaloapan a joven estadounidense reportada como sustraída

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 09 de diciembre de 2025.-La aplicación inmediata de protocolos de investigación y búsqueda que realizan las áreas especializadas en personas no localizadas de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), así como la estrecha colaboración internacional de agentes del Buró Federal de Investigaciones

Leer más »