Connect with us

Grupo Xcaret reconoce, ante el llamado de #JusticiaParaLeo, que el niño murió por error humano

El Piñero

*El pasado 27 de marzo, la pierna del niño fue succionada por el sistema de filtración de la atracción “Río Salado”, que se encontraba con la tapa abierta.

-Información en desarrollo

Ciudad de México, 1 de abril (SinEmbargo).- Grupo Xcaret anunció que la muerte de un niño de 13 años, que fue succionado por el sistema de filtración de una atracción en el parque Xenses, fue debido a un “error humano”.

Mediante un comunicado, la empresa detalló que el río cuenta con una profundidad de 60 centímetros, por lo que no representa ningún riesgo para los visitantes.

En ese sentido, Grupo Xcaret calificó de “un error humano” la muerte del menor de edad y explicó que tras el accidente se activaron los protocolos de seguridad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Con Operación Sable, Fiscalía de Oaxaca, DEFENSA, Marina y SSPC realizan cateo en punto de venta de narcomenudeo en la Costa: detienen una persona, aseguran droga y cartuchos útiles

Oaxaca de Juárez a 10 de diciembre de 2025.- Como parte de las acciones de la Operación Sable, para el combate a delitos de alto impacto, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en coordinación interinstitucional, dio cumplimiento a una orden de cateo que se realizó de manera coordinada

Leer más »