Connect with us

Guadalupe Martínez de 15 años, desapareció en Atzompa, Oaxaca; ayúdala a regresar a casa

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Guadalupe Yamilet Martínez Velasco de 15 años, desapareció en el municipio de Santa María Atzompa, autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizarla.

Fue vista por última vez ayer miércoles 30 de octubre del año en curso, en inmediaciones de la colonia Niños Héroes, de citada demarcación de la región de Valles Centrales.

Al momento de su desaparición vestía blusa color palo de rosa, sudadera color beige, pantalón de mezclilla color azul, calzaba tenis color blanco y portaba una mochila color rosa con morado.

Como señas particulares tiene un lunar en la orilla de la ceja izquierda, lunar y perforación transversal de la oreja derecha, donde ocupa un arete en forma de flecha.

Para cualquier informacion que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Buscan a Alberto Palacios, mazateco desaparecido en Guadalajara

Redacción El Piñero | Corresponsalía Piden auxilio para dar con el paradero de Alberto Palacios Antonio, de 38 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado 29 de junio en la central de Guadalajara aproximadamente a la las 6:00 de la mañana. Palacios Antonio es originario de

Leer más »