Connect with us

Guanajuato: Ejecutan a 8 en Irapuato

El Piñero

Ocho personas fueron ejecutadas esta noche en la ciudad de Irapuato y una más resultó herida, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Las víctimas murieron en dos ataques directos y simultáneos, en la colonia Arboledas y Benito Juárez, pasadas las 19:00 horas.

El primer hecho ocurrió en la calle Topacio, en la colonia Arboledas en el interior de un taller de hojalatería y pintura.

Ahí fueron localizadas cuatro personas del sexo masculino sin vida y una herida, todas por proyectil de arma de fuego, luego de que fueron atacadas.

El segundo evento se registró en la calle Plomeros, en la colonia Benito Juárez, donde se localizaron cuatro personas del sexo masculino sin vida por heridas de proyectil de arma de fuego.

Este crimen  se dio en un taller de reparación de refrigeradores y lavadoras; en ningún caso hubo detenidos y de momento se ignora la identidad de las víctimas.

Con información de www.primerplanoirapuato.com

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ciudad Isla en el ojo del huracán, imputan a mujer por doble homicidio culposo y daños; llevará el proceso en libertad

Redaccion | El Piñero Veracruz.- En Ciudad Isla, municipio ubicado al Sur de Veracruz, la rutina se vio sacudida cuando la Fiscalía General del Estado dio a conocer que Yamileth “N” enfrenta imputación por homicidio culposo y daños culposos. Las víctimas, L.A.C.L. y C.Y.D.P., ya figuran en el expediente 57/2025,

Leer más »