Connect with us

Guardia de seguridad de BANSEFI de Papantla decide robar la sucursal, la alarma lo delató

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz,  México.- La activación de la alarma contra robos del banco BANSEFI de Papantla hizo posible que fuera detenido un elemento del Ipax, señalado de tratar de abrir la caja fuerte de la sucursal, durante la madrugada de este miércoles.

Se informó que el guardia asegurado era el encargado de resguardar la sucursal, sin embargo, fracasó debido a la alarma y terminó detenido.

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía, donde se definirá su estatus jurídico.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Aparece joven desaparecido, al fondo de un barranco y entre matorrales de Huatusco; sufrió accidente carretero

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Luego de tres días de intensa búsqueda, el joven identificado como José Manuel R. F. de 27 años de edad, fue localizado con vida entre matorrales en la curva conocida como La Morena, sobre la carretera federal Huatusco–Totutla, luego de haber sido reportado como

Leer más »