Connect with us

Guardia de seguridad privada arrolla a abuelito en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca de Juárez, Oax.- Pedro García de 65 años de edad, resultó con lesiones leves al ser arrollado por un guardia de seguridad privada, que transitaba a bordo de una motocicleta en la ciudad de Oaxaca.

El percance ocurrió alrededor de las 13:00 horas de hoy, sobre calzada Madero, a la altura del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

Los reportes señalan que el abuelito pretendía cruzar la carretera, cuando fue impactado por el motociclista y guardia de seguridad privada de la empresa Profesionales En Servicios Logísticos De Oaxaca (PSLO).

Al lugar acudieron paramédicos del grupo de rescate Brigada ARVU, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado, que presenta un golpe en la pierna derecha, se le aplicó un vendaje y le dieron recomendaciones para que complete su curación, no fue necesario trasladarlo al hospital.

Elementos de la Policía Vial Estatal que tomaron conocimiento del asunto, señalaron que el guardia de seguridad privada pagará el tratamiento médico y medicinas del abuelito.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Hallazgo macabro en Puebla: encuentran cuerpo embolsado en Santa Lucía

Redacción|El Piñero Una intensa movilización policiaca se registró en la colonia Santa Lucía, al sur de la ciudad de Puebla, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre. Reportes preliminares mencionan que el cuerpo, embolsado y amarrado, fue encontrado en un camino de terracería junto a un arroyo

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: A balazos quitan la vida a taxista en Altotonga

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un taxi yacia en la calle Mariano Abasolo, frente a la refaccionaría La Bujía, en Altotonga, como testigo mudo de un ataque que ha dejado un saldo trágico: el chófer de la unidad sin vida. De acuerdo con los primeros reportes, el incidente, reportado al

Leer más »