Connect with us

Guardia Nacional abate a civil durante revisión rutinaria en Molocán, Veracruz

Emmanuel Palacios

➡️ El civil habría sacado un arma de fuego durante la revisión

Redacción El Piñero

Veracruz, México. — Alrededor de las 05:00 horas de este viernes, el municipio de Molocán se vio envuelto en un violento enfrentamiento.

Los hechos ocurrieron frente a la gasolinera de Nuevo Tepeapa cuando elementos de la Guardia Nacional, durante una inspección de rutina, solicitaron al conductor de un automóvil rojo que se detuviera para una revisión.

Según informes oficiales, el conductor del vehículo respondió sacando un arma de fuego, lo que provocó una rápida reacción de los elementos de la Guardia Nacional, quienes repelieron el ataque.

Derivado de esta situación, el civil perdió la vida.

Es por ello que al lugar se movilizaron fuerzas de seguridad, mismas que llevaron a cabo un operativo y realizaron las indagatorias para poder establecer las causas de este suceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Incendio destruye casa de adultos mayores en Fortín

Fortín, Veracruz.– Dos personas adultas mayores lograron ponerse a salvo tras incendiarse su vivienda, ubicada en el municipio de Fortín. Los abuelitos consiguieron salir a tiempo del inmueble y solicitaron apoyo a los servicios de emergencia. Al lugar acudieron rescatistas de Primeros Respondientes Fortín, quienes brindaron apoyo inmediato y colaboraron

Leer más »
General

Estalla otra protesta en el Palacio de Salomón Jara; trabajadores de la UACO llevan dos meses sin sueldos

➡️ El personal denunció la falta de pago de cuatro quincenas y del aguinaldo, adeudos que, señalaron, representan una violación directa a sus derechos laborales Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La imagen de trabajadoras y trabajadores de la Universidad Autónoma Comunal de Oaxaca (UACO) protestando frente al Palacio de Gobierno

Leer más »
General

Denuncian presunto abuso en operativo de alcoholímetro en Santa Cruz Amilpas

Redacción | El Piñero Ciudadanos denunciaron un presunto abuso durante un operativo de alcoholimetría instalado en el municipio de Santa Cruz Amilpas, donde, aseguran, elementos policiales intentaron imponer multas excesivas de hasta 50 mil pesos a un automovilista. De acuerdo con el señalamiento de los afectados, los policías involucrados no

Leer más »
General

IEEPCO aprueba convocatoria para revocación de mandato del gobernador de Oaxaca; jornada será 25 de enero de 2026

Jaime GUERRERO El consejero general del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) aprobó la convocatoria oficial para el Proceso de Revocación de Mandato del gobernador Salomón Jara Cruz, correspondiente al periodo constitucional 2022-2028, cuya jornada de participación ciudadana se llevará a cabo el domingo 25 de

Leer más »