Connect with us

Guardia Nacional abate a civil durante revisión rutinaria en Molocán, Veracruz

Emmanuel Palacios

➡️ El civil habría sacado un arma de fuego durante la revisión

Redacción El Piñero

Veracruz, México. — Alrededor de las 05:00 horas de este viernes, el municipio de Molocán se vio envuelto en un violento enfrentamiento.

Los hechos ocurrieron frente a la gasolinera de Nuevo Tepeapa cuando elementos de la Guardia Nacional, durante una inspección de rutina, solicitaron al conductor de un automóvil rojo que se detuviera para una revisión.

Según informes oficiales, el conductor del vehículo respondió sacando un arma de fuego, lo que provocó una rápida reacción de los elementos de la Guardia Nacional, quienes repelieron el ataque.

Derivado de esta situación, el civil perdió la vida.

Es por ello que al lugar se movilizaron fuerzas de seguridad, mismas que llevaron a cabo un operativo y realizaron las indagatorias para poder establecer las causas de este suceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Incendio destruye camión urbano en Minatitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche del martes 13 de enero, una unidad del transporte público de la ruta Chacalapa se incendió sobre la avenida Justo Sierra, en el municipio de Minatitlán, Veracruz. Informes señalan que el conductor detectó humo y detuvo de inmediato la marcha, lo que permitió

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca detiene a probable responsable de homicidio de una mujer ocurrido en el Centro Histórico: Bernardo Rodríguez Alamilla

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax., a 16 de enero de 2026.- El Fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, informó que como resultado de la reacción inmediata y trabajo de campo, las investigaciones ministeriales y las labores de inteligencia que efectúa la Fiscalía General del Estado de

Leer más »