Connect with us

Guardia Nacional recupera el control de caseta de cobro “caracol”

El Piñero

• Los estudiantes de Ayotzinapa decidieron irse al verse superados en número.

• El desalojo fue pacífico y por la vía del diálogo, no hubo detenidos.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Luego de una hora que un grupo de presuntos estudiantes de la normal rural “Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero, había tomado el control la caseta de peaje número 29, denominada “el caracol”, arribo la Guardia Nacional, para desalojarlos de manera pacífica y por la vía del diálogo.

Entre los estudiantes había varias mujeres y jóvenes varones cubiertos del rostro, pero que no guardaba las medidas sanitarias preventivas contra el coronavirus.

Los jóvenes se llevaron una cuantiosa suma de dinero, producto del cobro del peaje que realizaron.

Como resultado del operativo ninguna persona fue detenida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Congreso oaxaqueño propone colocar señaléticas en lugar de pavimentar la carretera federal 175 Tuxtepec- Oaxaca

➡️¡Atención! Próximamente señales brillantes que te indiquen cómo esquivar los baches en la carretera que une a Oaxaca con Tuxtepec ➡️ ¡Oaxaca avanza! ahora sabrás por dónde vas, aunque sigas brincando entre baches ➡️ Los transportistas y automovilistas de la Cuenca se preguntan si no habría sido más útil exhortar

Leer más »
General

Tuxtepec: Madre denuncia abuso y humillación de chofer de camioneta de pasaje; “Me bajó en la carretera por darle pecho a mi hijo”

➡️ “Me bajó en la mitad de la carretera solo porque traía a mi hijo cargando y le estaba dando pecho. No me dio ninguna explicación”, Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Una mujer denunció públicamente el maltrato que sufrió por parte del conductor de una camioneta de pasaje que cubre

Leer más »
NOTICIAS

Un hombre sin vida, saldo de agresión directa  Camalotal, Tuxtepec

Carlos Abad  | El Piñero Una persona del sexo masculino perdió la vida tras ser atacada a balazos la tarde de este viernes en la comunidad de Camalotal, perteneciente a San Juan Bautista Tuxtepec. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima conducía un vehículo Chevrolet Aveo, color blanco, cuando

Leer más »