Connect with us

Guardia Nacional rescata a ocho migrantes que viajaban en “La Bestia”, en Loma  Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.-   Durante la tarde de ayer –domingo-  un grupo de ocho migrantes  fueron rescatados por elementos de la Guardia Nacional y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca.

El rescate tuvo lugar en las vías que cruzan por la comunidad de Tierra Alta, municipio de Loma Bonita, donde los migrantes viajaban en  un tren que transportaba químicos.

Tras rescatarlos se informó que los migrantes fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración, quien se encarta de repatriarlos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Paquete económico 2026 garantiza programas de bienestar, aumento en salud, educación, vivienda, seguridad e inversión pública y rescate a Pemex: Sheinbaum

Jaime GUERRERO El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), presentó el Paquete Económico 2026, que se caracteriza por ser humanista ya que garantiza todos los Programas para el Bienestar y propone un aumento en salud, educación, vivienda, seguridad e inversión pública, así

Leer más »
NOTICIAS

Domingo rojo en Juchitán, reporta homicidios de tres hombres, uno de ellos un adolescente y dos más ya fueron identificados al estar con ficha de búsqueda.

Redaccion | El Piñero Juchitán, Oaxaca. – El primer domingo de septiembre de 2025 fue un día tenebroso para este municipio del istmo, pues tres personas fueron ejecutadas en dos momentos y lugares diferentes, siendo ellas dos adultos reportados como desaparecidos, y el otro un adolescente ultimado con arma de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: ¡Tercer round! Joven vuelve a caer con moto robada en la capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En Oaxaca de Juárez, policías municipales sorprendieron a un joven de 18 años, identificado como Leonardo F. S., en posesión de una motocicleta que contaba con reporte de robo. El detenido ya había sido asegurado en dos ocasiones anteriores por el mismo motivo, lo

Leer más »