Connect with us

Guatemala: Río Motagua provoca alarma en redes al ser confundido con el rio Papaloapan

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Recientemente, se han difundido videos en redes sociales mostrando decenas de reses flotando en las aguas del Río Motagua, resultado del aumento en el nivel del afluente debido a intensas lluvias en la región.

Es importante aclarar que este incidente ocurrió específicamente en Guatemala y no en el río Papaloapan, como se había informado erróneamente.

Sin embargo, se exhorta a la población a mantenerse informada y tomar precauciones ante posibles crecidas en otros ríos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Nacional: Grupo Salinas concluye litigios fiscales con el SAT

Redacción El Piñero Tras más de 20 años de controversias legales, las empresas de Grupo Salinas informaron que han concluido sus litigios fiscales con el Gobierno de México, aun cuando manifestaron su desacuerdo con los señalamientos. Con ello, el grupo empresarial aseguró que ya no mantiene adeudos fiscales pendientes y

Leer más »