Connect with us

Guerrero: Chófer de urbano muere acribillado; registran lesionados

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Guerrero, Gro.- El chófer de un urbano para transporte público fue víctima de proyectiles por arma de fuego, por parte de sujetos desconocidos, en Acapulco, Guerrero; reportaron varios heridos.

El trágico acontecimiento se suscitó a las 09:00 horas aproximadamente, este miércoles 28 de julio, en inmediaciones de la Avenida dirección La Cima-Garita, a escasos metros del lugar conocido como “La llave de agua”.

Cuando los sujetos armados interceptaron al conductor del urbano, donde accionaron sus armas de fuego contra él, provocando su muerte; por ello, perdió el control de la unidad y terminó por impactarse contra dos taxis.

En consecuencia, pasajeros a bordo de los colectivos de Ciudad Renacimiento y de la zona Centro sufrieron heridas de gravedad, por lo que fueron atendidos por paramédicos y trasladados al nosocomio.

Personal de la Fiscalía General del Estado junto con corporaciones policíacas arribaron para acordonar la zona y así poder realizar el levantamiento del cuerpo; ya están realizando las pesquisas de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca rescata a niña, la regresa con su madre y detiene a dos familiares por violencia familiar y violencia vicaria

Oaxaca de Juárez a 14 de diciembre de 2025.- En acciones para combate contra delitos relacionados con la violencia familiar, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a dos órdenes de aprehensión que permitieron la detención de una mujer y un hombre (hermanos), por delitos de violencia

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca detiene a imputado por homicidio cometido al interior de un rancho en el estado de Veracruz

Oaxaca de Juárez, Oax. 18 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en colaboración interinstitucional, ejecutaron una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona del sexo masculino identificado como R.C.T., por el delito de homicidio calificado con ventaja, ocurrido en el municipio

Leer más »