Connect with us

Guerrero: Chófer de urbano muere acribillado; registran lesionados

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Guerrero, Gro.- El chófer de un urbano para transporte público fue víctima de proyectiles por arma de fuego, por parte de sujetos desconocidos, en Acapulco, Guerrero; reportaron varios heridos.

El trágico acontecimiento se suscitó a las 09:00 horas aproximadamente, este miércoles 28 de julio, en inmediaciones de la Avenida dirección La Cima-Garita, a escasos metros del lugar conocido como “La llave de agua”.

Cuando los sujetos armados interceptaron al conductor del urbano, donde accionaron sus armas de fuego contra él, provocando su muerte; por ello, perdió el control de la unidad y terminó por impactarse contra dos taxis.

En consecuencia, pasajeros a bordo de los colectivos de Ciudad Renacimiento y de la zona Centro sufrieron heridas de gravedad, por lo que fueron atendidos por paramédicos y trasladados al nosocomio.

Personal de la Fiscalía General del Estado junto con corporaciones policíacas arribaron para acordonar la zona y así poder realizar el levantamiento del cuerpo; ya están realizando las pesquisas de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: asesinan a pescador en Casitas, Tecolutla

Roberto “N”, conocido como “El Robalito”, fue privado de la vida la mañana de este sábado en la comunidad de Casitas, municipio de Tecolutla. Los hechos ocurrieron en la colonia El Aguacate, cerca de su domicilio. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima circulaba en una camioneta Ford Explorer

Leer más »