Connect with us

Guerrero, zona cero; Armada intercepta cargamento de droga de 140 millones y captura a cuatro

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Ciudad de México, 23 de agosto de 2025.– En una operación conjunta de Marina, Defensa, FGR, Guardia Nacional y SSPC, se aseguró más de 600 kilos de cocaína frente a las costas de Guerrero, evitando que más de 1.2 millones de dosis llegaran a manos de jóvenes.

Cuatro personas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público, mientras un operativo coordinado impidió que los grupos delictivos obtuvieran casi 140 millones de pesos con la venta de la droga.

Con este aseguramiento suman 1.5 toneladas de cocaína interceptadas en días recientes y más de 47 toneladas aseguradas en lo que va de la administración, confirmando que la vigilancia marítima y aérea de México mantiene presión constante sobre el crimen organizado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Fatal accidente en la México-Tuxpan deja motociclista sin vida

Redaccion | El Piñero Veracruz.- En la carretera México-Tuxpan, a la altura de Villa Ávila Camacho, choque entre una camioneta y una motocicleta terminó con la vida de Iván Santiago García y dejó gravemente lesionados a Rubén Méndez Pérez y Cristina Santiago, todos originarios de Poza Rica. Los tres viajaban

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Conductor de Honda pierde la vida en fatal volcadura

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un accidente trágico ocurrió en la tarde de ayer martes en la autopista Cardel–Poza Rica, dejando un saldo fatal. De acuerdo con los reportes, un Honda Fit, que se encontraba completamente destrozado y fuera de la carretera, fue el escenario donde se encontró a su

Leer más »