Connect with us

“Guerreros Tuxtepecanos” alerta a ciudadanía de no caer en engaños de jóvenes que se hacen pasar por “centro de niños con cáncer”

El Piñero

#GENERAL ℹ | "Guerreros Tuxtepecanos" alerta a ciudadanía de no caer en engaños de jóvenes que se hacen pasar por "…

Publicado por Piñero Periodismo y Debate en Viernes, 22 de enero de 2021

Karla Esteva/El Piñero

La página oficial de “Guerreros Tuxtepecanos” dio a conocer a la ciudadanía, que un grupo de jóvenes se encuentran boteando en las calles principales de la ciudad de Tuxtepec, y en su andar mencionan que son de un centro de niños con cáncer, información errónea que usan para obtener recursos económicos a través del engaño.

Pero en la ciudad de Tuxtepec no hay otro centro de apoyo para los niños, es decir están engañando a la ciudadanía, ya que si aportan con el boteo.

Esta situación provocó la molestia de los “Guerreros Tuxtepecanos”, y piden que la ciudadanía tome precauciones y evite caer en esto que han realizado los jóvenes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Artesanos piden mesa de diálogo con alcalde capitalino

Jaime GUERRERO La Asociación de Comunidades Indígenas y Artesanos de la Ciudad de Oaxaca rechazó la oferta del gobierno de Oaxaca de Juárez de otorgarles 40 de 84 espacios solicitados para su expoventa artesanal, por considerar excesivo el cobro de más de 7 mil pesos por espacio. En conferencia de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Muerte por descarga eléctrica en Parque del Amor 

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un trágico incidente ocurrió en la tarde del sábado 12 de julio, en el Parque del Amor de Oaxaca de Juárez, donde un hombre perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica; la víctima, cuya identidad se desconoce, falleció en el lugar y no

Leer más »