Connect with us

Gugar anuncia aumento del precio de sus garrafones de agua en Oaxaca; ¡Costará 42 pesos!

El Piñero


Redacción El Piñero

Oaxaca, México..- La empresa GUGAR ha emitido un comunicado oficial anunciando un ajuste en el precio de sus garrafones de agua de 20 litros, estableciendo que a partir del 22 de febrero del presente año, el nuevo costo será de 42 pesos.

Aunque el comunicado no especifica las razones detrás de este incremento, se sugiere que la decisión podría estar relacionada con la preocupante sequía que afecta la región de los Valles Centrales, donde opera la empresa. En los últimos meses, las autoridades han emitido alertas sobre la grave escasez de agua en esta zona geográfica.

El texto del comunicado expresa lo siguiente:

“Se les informa que, a partir del 22 de febrero de 2024, el precio autorizado de nuestro producto, Agua GUGAR de 20 litros, será de $42.00 (Cuarenta y dos pesos 00/100 MN). Nuestra misión ha sido brindarles el agua de mejor calidad, y ante el incremento de los diversos insumos necesarios para seguir manteniendo la calidad de nuestro producto, nos vemos en la necesidad de hacer el ajuste correspondiente.”

“Entendemos la difícil situación global que atravesamos todos. Agradecemos su comprensión ante esta decisión y les reiteramos nuestro compromiso de seguir proporcionando un producto de primera calidad, siempre con el mejor de los servicios.”

“Para cualquier duda o aclaración al respecto, pueden comunicarse al teléfono 55 103 5610377 o al correo electrónico: [email protected].”

” Agradecemos su comprensión, quedando a sus órdenes.”

Este aumento en el precio de los garrafones de agua de GUGAR seguramente generará discusiones en la comunidad, especialmente considerando el contexto actual de desafíos ambientales y económicos que afectan a la región.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca, Marina, DEFENSA, SSPC y Policía Estatal despliegan “Operación Sable” en el Istmo de Tehuantepec, van 37 detenciones de objetivos prioritarios

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez a 24 de abril de 2025.- Van 37 detenciones como parte de las acciones estratégicas por el despliegue de la “Operación Sable”, que se lleva a cabo en el Istmo de Tehuantepec, enfocada en la reducción de los índices delictivos en la región, derivado de

Leer más »
Nacional

Sectur: Inician las actividades del Tianguis Turístico 2025 en San Diego, California, con el festival “Ventana a México”

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Como parte de la promoción internacional de nuestro país en Estados Unidos, y dentro de las actividades del Tianguis Turístico 2025, la secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora, encabezó la inauguración del Festival de México en San Diego “Ventana a México”. Acompañada por la gobernadora

Leer más »
General

Tuxtepec: Escala conflicto en la Escuela Donají: genera intervención de vigilancia policial y padres exigen intervención del IEEPO

Redacción|El Piñero A casi un mes de iniciado el conflicto en la Escuela Secundaria General “Donají” de Tuxtepec, Oaxaca, padres de familia y docentes se encuentran a la espera de la intervención de las autoridades educativas, tras una serie de denuncias que apuntan a prácticas criticables y hostigamiento laboral en

Leer más »