Connect with us

Guía de turistas en asesinada a balazos en el malecón de Catemaco, Veracruz

El Piñero

 Redacción El Piñero

 Veracruz, México.- Una  mujer fue asesinado a balazos la tarde de este jueves, sobre la carretera federal 180, entre Madero y el Malecón.

Periodistas de la zona indicaron que se trata de una mujer que se dedica al turismo en la zona; el cuerpo quedó tirado a  un lado de la carretera y a lo lejos se ve la leyenda turismo en la playera que vestía.

De  manera extraoficial se dijo que la mujer apellidaba Mantilla; al sitio acudieron paramédicos que confirmaron la muerte y dieron parte a las autoridades policíacas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Advierte Nahle: no hay permiso para subir tarifas de taxi en Veracruz

Ante quejas ciudadanas por cobros excesivos en el servicio de taxi, la gobernadora Rocío Nahle advirtió que no hay autorización para aumentar tarifas y que los conductores que incurran en abusos podrían perder su concesión. Durante su conferencia de prensa, Nahle indicó que la Dirección General de Transporte ya realiza

Leer más »