Conéctate con nosotros

PORTADA

Padre de familia olvida a su hija durante desfile revolucionario en Tuxtepec

Publicado

el

➡ La mejor fue llevada a la Policía Municipal.

➡ Se pide colaboración de la ciudadanía para localizar a sus padres.

Redacción/El Piñero

Tuxtepec, Oax.- A qué se refiere revolucionario sobre la Avenida Independencia esquina con la calle Guerrero frente al parque Juárez de Tuxtepec, padres de familia obligaron a una menor de edad quien rápidamente fue auxiliada por la población y llevada a la comandancia de la Policía Municipal de Tuxtepec.

Las fuerzas de seguridad piden la colaboración del pueblo para tratar de identificar a sus padres.

Si alguien la reconoce, pueden pasar a recogerla a la comandancia de la Policía Municipal de Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

NOTICIAS

Acribillan a persona cerca de entrada al Tec de Monterrey

Publicado

el

Córdoba, Ver. – El conductor de una camioneta Tacoma color roja con placas XX49780 fue balaceado cuando circulaba en el camino paralelo a la autopista, casi a la entrada del acceso al Tecnológico de Monterrey. Paramédicos de Sirena le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital.

Pese a que llegaron elementos de la Policía Estatal y Ejército no han podido ubicar a los agresores. Trascendió que los delincuentes esperaban a su víctima en un automóvil color blanco que dejaron a abandonado en el lugar. La persona balaceada responde al nombre de Plácido Roberto del Valle Gonzáles, vecino de Cuitláhuac quien al parecer el productor limonero

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

NOTICIAS

Encuentran sin vida a una mujer en Papantla

Publicado

el

PAPANTLA, VER.- Momentos de zozobra,vivieron tanto vecinos, peatones y automóvilistas, quienes transitaban por el cruce de las calles Aquiles Serdan con Jícara en el Barrio del Zapote en esta ciudad, al encontrar una persona sin conocimiento, solicitando la presencia de personal de emergencia y preventivos en este lugar.


Dicha persona, presentaba lesiones en rostro y cabeza, los primeros informes, indicaban que caminaba sobre un costado de dichas arterias, golpeándose la cabeza y otras partes del cuerpo.

Acudiendo, personal de emergencia para corroborar, que carecía de signos vitales, informando a las autoridades correspondientes, quienes iniciaron las diligencias correspondientes.
Acudiendo, personal y unidades de Protección Civil, Policía Municipal, Fuerza Civil, Guardia Nacional y de la UIPJ.


Quienes acordonaron el área para preservar el lugar de los hechos y ordenaron, que se trasladará el cuerpo de dicha persona para realizar la necropsia de ley y poder identificarla para entregar sus restos a sus afligidos familiares.

Con Información de Notimexpr

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Populares