Connect with us

Habitante de Amatlán mueren prensado por camión de carga de pollo.

Monika

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Amatlán, Veracruz. –La noche del sábado 25 de mayo, un habitante de la comunidad Cacahuatal perdió la vida, luego que el chofer de un camión cargado de rejas de pollo, chocará de frente contra la unidad del infortunado hombre y este quedara prensado en su propio automóvil.

El infortunado accidente ocurrió sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura del kilómetro 13, luego de que el chofer del tractocamión invadiera el carril de circulación, provocando el encontronazo de manera frontal.

El impacto hizo que el automóvil particular entre unos cañales, con su conductor prensado y la pesada unidad volcada junto a él.

El camión de carga transportaba decenas de rejas de pollo, y el accidente fue observado por automovilistas que transitaban por la carretera federal Córdoba-Veracruz, quienes dieron parte a los grupos de auxilio a través del número de emergencia 911.

Al sitio arribaron los grupos de auxilio a través del número de emergencias 911, arribando Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja, con base en la ciudad de Córdoba pero lamentablemente solo confirmaron el deceso del conductor del automóvil particular.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Estatal y Municipal, mientras que Bomberos del municipio de Amatlán fueron quienes se encargaron de abanderar la zona así como realizar las labores de limpieza de la carpeta asfáltica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Capturan a “el pelón”, presunto sicario del caso Lacoss: golpe clave contra célula que dejó seis muertos

Redacción|El Piñero Autoridades estatales y federales lograron la detención de un hombre identificado como Alejandro N., “El Pelón”, durante un operativo en la colonia Los Héroes, en Puebla. El sujeto es investigado por su posible participación en el ataque ocurrido el 18 de noviembre en el bar Lacoss, donde seis

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Capturan en el Istmo a “El Macananu”, señalado como operador criminal de alto impacto

San Francisco Ixhuatán, Oaxaca.— Un despliegue conjunto de corporaciones federales y estatales derivó en la detención de Alexis “A”, alias “El Macananu”, identificado por las autoridades como un presunto generador de violencia y operador principal de un grupo delictivo con presencia en la región del Istmo de Tehuantepec. De acuerdo

Leer más »
General

Veracruz: En Emiliano Zapata, mujer grave al derrapar en motocicleta

Redacción | El piñero Veracruz.- la tarde de este martes 9 de diciembre, mujer resultó gravemente lesionada al derrapar con su motocicleta y golpearse la cabeza, en la carretera Xalapa–Veracruz, en jurisdicción del municipio de Emiliano Zapata; tu estado de salud es delicado. Tras la aparatosa caída, automovilistas y motociclistas

Leer más »