Connect with us

Habitantes capturan a presunto ladrón de comercios en Huajuapan de León, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Un individuo de aproximadamente 30 años de edad, fue capturado por vecinos de la colonia La Merced en Huajuapan de León, después de haber asaltado una tienda y amenazado al encargado con un objeto.

El asalto se registró en la tienda Wilcon 24, ubicada en la Avenida 2 de Abril esquina con Victoria, donde posteriormente los vecinos se percataron y lo detuvieron para después llamar a las autoridades policiacas.

Y es que de acuerdo con los hechos, el hombre amagó al empleado con un objeto que no logró ver bien y le exigió que le entregara todo el dinero que eran alrededor de 2 mil 500 pesos en efectivo de las ventas del día.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Nuevo viejo incidente armado lleva de nuevo a tribunales a “El Botas” en Papantla

Redacción | El Piñero Veracruz.— Autoridades ministeriales cumplimentaron una nueva orden de aprehensión contra Miguel Ángel N., conocido como “El Botas”, quien ya se encontraba recluido en el Centro de Reinserción Social, el mandato judicial deriva de su presunta responsabilidad en un homicidio doloso calificado en grado de tentativa, dentro

Leer más »
General

La Jornada: T-MEC, vital y estratégico para todos

José Murat El mundo ha cambiado drásticamente desde el año pasado. Los principales paradigmas que rigieron desde la segunda mitad del siglo XX, la etapa de la posguerra, están demolidos: La convivencia pacífica de las naciones, con un árbitro confiable y eficaz, la ONU; el derecho internacional, garante y vinculante,

Leer más »