Connect with us

Habitantes capturan a presunto ladrón de comercios en Huajuapan de León, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Un individuo de aproximadamente 30 años de edad, fue capturado por vecinos de la colonia La Merced en Huajuapan de León, después de haber asaltado una tienda y amenazado al encargado con un objeto.

El asalto se registró en la tienda Wilcon 24, ubicada en la Avenida 2 de Abril esquina con Victoria, donde posteriormente los vecinos se percataron y lo detuvieron para después llamar a las autoridades policiacas.

Y es que de acuerdo con los hechos, el hombre amagó al empleado con un objeto que no logró ver bien y le exigió que le entregara todo el dinero que eran alrededor de 2 mil 500 pesos en efectivo de las ventas del día.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Accidente de moto desata incendio en cerros de la carretera Oaxaca–Tuxtepec

➡️De acuerdo con los primeros reportes, las llamas se propagaron rápidamente hacia los pastizales cercanos, alcanzando incluso una parte del cerro ➡️Existe temor fundado de que el fuego pueda extenderse y generar una catástrofe similar a la ocurrida en febrero de 2024 Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- La tarde de

Leer más »
General

Veracruz: Engaño telefónico desata pánico, cuatro empleados “desaparecen” y aparecen en hotel de Ciudad Isla

Redacción | El Piñero Veracruz.– Cuatro trabajadores de una tienda departamental fueron localizados y resguardados por autoridades estatales tras permanecer retenidos de manera irregular en un hotel del municipio de Ciudad Isla, en un caso identificado como secuestro virtual. Las personas se encuentran sanas y salvas, y el hecho activó

Leer más »