Connect with us

Habitante de la colonia Obrera de Loma Bonita, se roba la luz y afecta a sus vecinos con los bajones de energía, pero CFE lo ignora.

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. – Un habitante de la calle Juan López, en la colonia Obrera de este municipio, está tomando la luz directamente por lo que varios de ellos están a media luz y con un calor infernal, porque el bajón de la corriente eléctrica es tremendo.

Al preguntarle al vecino que por qué hace eso, al decirle que está afectando a muchas familias, este dice que a él no le hace nada Comisión Federal de Electricidad porque él paga y porque ahí tiene un conocido.

La tremenda noche de calor del domingo 12 de mayo una persona se le acercó y le reclamó por qué tomaba la electricidad de esa forma, y el individuo respondió que porque él paga y porque conoce a una persona de comisión que le dijo que así tiene que poner la luz.

Los afectados dicen que el vecino que usa el servicio de forma incorrecta tiene clima en su casa, por lo que el daño que sufren es mayor. A uno de ellos ya se le echó a perder su pantalla ante tanto bajón de luz, pero eso al vecino lo tiene sin cuidado y nadie lo reporta en CFE, porque la mayoría de los vecinos le tiene miedo.
El problema de los bajones de luz, por la situación ya explicada, se presenta en la calle Juan López Cruz, esquina con Lázaro Cárdenas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita: Se desata Batalla de Ingenieros en los bajos de la capital Piñera

Redacción El Piñero Una “Batalla Tecnológica” entre alumnos y alumnas de la Universidad del Papaloapan (UNPA), se desató en los bajos del Palacio Municipal de Loma Bonita, presentan diversos inventos y los ganadores, jóvenes inteligentes, fueron premiados por su esfuerzo. Una generación nueva de ingenieros, conformada por jóvenes inteligentes de

Leer más »
General

Se registra choque de motociclistas en Loma Bonita

Redacción El Piñero/Corresponsalía Loma Bonita. – Se registró hoy aquí un nuevo choque entre dos motociclistas y cuyos hechos ocurrieron en la esquina que conforman las calles de Tamaulipas y Ferrocarril, barrio Las Delicias, confirman fuentes oficiales. Los protagonistas del percance fueron identificados como Ignacio Nieto Cárdenas, de 59 años,

Leer más »