Connect with us

Habitantes de la comunidad Yolina afectados por Aghata, denuncian exclusión en apoyos e inician bloqueo carretero

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Habitantes de la comunidad Yolina perteneciente al municipio de San Pedro Pochutla, región Costa, iniciaron bloqueo carretero para denunciar exclusión de apoyo a damnificados por el huracán Agatha.

El bloqueo inició la tarde de este lunes 27 de junio, sobre la carretera federal Costera 200, tramo Huatulco – Pochutla.

Los manifestantes denunciaron exclusión y exigen a la Secretaría de Bienestar Delegación Oaxaca realicen un segundo censo para ser incluidos en el apoyo a damnificados por el huracán Agatha.

Exigen la presencia del Director de Programas para el Bienestar en la región Costa, Rubel Salinas y la Delegada Estatal, Nancy Ortiz Cabrera.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Huachicol fiscal: La FGR detecta una red nacional que usaría 555 empresas y ocho puertos para el contrabando de combustibles

Ciudad de México. — Una investigación de la Fiscalía General de la República (FGR) puso al descubierto un entramado dedicado al contrabando y la simulación documental de hidrocarburos que, según las autoridades, involucra 555 empresas y opera a través de ocho puertos estratégicos del país. La indagatoria, basada en cruces

Leer más »
General

Veracruz: Residentes del Hospital Regional protestan por falta de insumos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Residentes del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, ubicado en la avenida 20 de Noviembre, se manifestaron esta mañana en protesta por la crítica falta de insumos. Los médicos residentes denuncian la carencia de materiales básicos para la atención de pacientes, incluyendo vendas, equipo

Leer más »
General

Veracruz: Nuevo caso de secuestro en pleno restaurante azota a Poza Rica

Redacción El Piñero | Corresponsalía La violencia sigue en aumento en el municipio de Poza Rica, Veracruz, donde un reciente incidente ha dejado a la población en estado de shock. Sucedió la noche del domingo 14 de septiembre, cuando varios individuos armados irrumpieron en un restaurante sobre la avenida Pozo

Leer más »