Connect with us

Habitantes de Ojitlán toman la caseta de peaje del puente caracol en Tuxtepec

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

• Piden cuota voluntaria.

Carlos Abad/El Piñero

Oaxaca, México.- En apoyo a la casa de salud de la comunidad de “nuevo arroyo camarón”, en el municipio de San Lucas Ojitlán, un grupo aproximado de 100 personas tomo la caseta de peaje caracol, que divida los estados de Oaxaca Veracruz; dónde exigen una “cuota voluntaria” para pasar entre una entidad y otra.

En las cartulinas de protesta también sé lee “ningún genocidio más” y frases cómo “comedor comunitario para los alumnos de la región de la Cuenca del Papaloapan”, “nuestro pueblo está muriendo necesitamos medicinas”, ¿Y la secretaría de salud de Oaxaca, nuestros pueblos indígenas muertos y olvidados?, Entre otros.

Cabe mencionar que los manifestantes se encuentran de manera pacífica, y solamente paran los vehículos unos segundos para que los conductores  lean sus demandas, les piden cuota y los dejan pasar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Policía de Tránsito envía dos motos al corralón por estar mal estacionadas en avenida Independencia de Tuxtepec, Oaxaca

Redacción El Piñero Este sábado agente de Tránsito y Vialidad Estatal implementaron un operativo donde removieron dos motos que estaban mal estacionadas; sin embargo, los puestos ambulantes de la zona de Independencia siguen inamovibles y ocupando bastante espacio en dicha vía de importancia comercial y vehicular. El hecho sucedió casi

Leer más »
Auxilio Social

Oaxaca: Buscan a dos menores desaparecidos en Tuxtepec

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a los menores, Guían Jared y Lara Jean Paulette de apellidos Bravo Cortes, de 3 años con 7 meses y 1 año con 9 meses de edad, respectivamente; desaparecieron en la ciudad de Tuxtepec en la

Leer más »