Connect with us

Habitantes de San Bartolo retienen a camión cañero que los dejó sin luz

El Piñero

Redacción El Piñero

Vecinos del ejido San Bartolo de Tuxtepec, Oaxaca, retuvieron un camión cañero doble remolque luego de que este, a su paso por la carretera, arrancara cables de electricidad y una mufa y los dejara sin luz, la noche de este lunes.

Habitantes señalaron que no es la primera vez que tráiler o camiones cañeros provocan está situación de la cual están hartos debido a que personal de la CFE no acude a componer el desperfecto y restablecer el servicio.

Debido a que el camión quedó varado a un costado de la vía, esto generó un fuerte caos vehicular en la zona de la entrada con la carretera Tuxtepec – Agua Fría.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputada de Morena exige a diputado migrante de Oaxaca aclarar ante autoridades de EU denuncias por violencia familiar, acoso sexual y abuso laboral

Jaime GUERRERO Desde la tribuna del Congreso de Oaxaca, la diputada de Morena Concepción Rueda Gómez exigió este martes a su compañero de bancada y diputada migrante, Zeferino García Jerónimo, ofrecer “una aclaración real” ante las autoridades jurisdiccionales de Estados Unidos por las graves acusaciones que enfrenta en ese país:

Leer más »
General

“La 4T vive un momento oscuro en Oaxaca”: PT

Oaxaca atraviesa “un momento oscuro”, advirtió el Partido del Trabajo (PT), luego de que su líder, Benjamín Robles Montoya, acusara nuevamente al gobierno de la Cuarta Transformación en la entidad de prácticas que, dijo, profundizan el malestar social. A través de X, Robles cuestionó que el gobernador Salomón Jara Cruz

Leer más »
General

La herencia transa de Salinas Pliego

www.sdpnoticias.com Este asunto de los enormes créditos fiscales que pesan sobre las empresas de Ricardo Salinas Pliego no es el único de muy dudosa ética en el que se ve involucrada la familia; van desde escándalos en el mercado de valores en Wall Street hasta jugar sucio a sus proveedores,

Leer más »