Connect with us

Habitantes de Tlacolula alertan a comunidades vecinas ante la instalación de centros recreativos clandestinos donde se observa a sujetos peligrosos.

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Tlacolula, Oaxaca. – Ciudadanos de este municipio denuncian a través de redes sociales, que personas no sanas y con problemas de adicción están llegando a centros recreativos clandestinos, así como a Quintas fantasmas, que se utilizan como anexos no registrados, lugares de donde están escapando los sujetos.

Este hecho está causando preocupación e indignación en la población, debido a que estos individuos fueron reubicados sin consulta ni información previa por parte de las autoridades, lo que ha generado molestia, temor y un sentimiento generalizado de inseguridad en la zona.

Los habitantes alertan a la ciudadana de las comunidades de Etla, Zimatlán, Totolapan , Nochixtlán, Sola de vega y Puerto Escondido, Mitla y demás poblaciones cercanas, para estar atentas y evitar que sean también utilizadas como destino para la reubicación de personas con antecedentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[VIDEO] ¡La violencia se mantiene! Otro ataque incendiario en Juchitán, Oaxaca, exhibe la ineficacia del Operativo Sable

➡️ Ya no hay policías municipales y la violencia sigue igual o peor, critican ciudadanos ➡️De nada sirven los discursos de eficiencia cuando, en la realidad, los hechos retratan lo innegable, violencia, inseguridad desbordada Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.– Mientras la Fiscalía General del Estado presume

Leer más »
General

EDITORIAL | Vinos finos, DJ y quesos importados; legisladores de Oaxaca celebran el cumpleaños del magnate morenista Pedro Haces

Redacción El Piñero  Ciudad de México.– Mientras miles de oaxaqueños hacen milagros para estirar su salario, sus diputados federales de Morena y aliados celebran cumpleaños en hoteles de lujo, con cenas gourmet, música en vivo y copas de vino “de la cosecha personal del patrón”. Sí, así como lo lee.

Leer más »