Connect with us

Habitantes de Tlajomulco bloquean calles de Oaxaca y toman oficinas y plazas comerciales

El Piñero

De la corresponsalía

Oaxaca, México.-  La mañana de este lunes se registran tres bloqueos en Oaxaca capital, por parte de pobladores de Tlajomulco.

Medios locales indican que  habitantes de Teojomulco bloquean la carretera federal 190 a la altura del ex IEEPO. tomaron las instalaciones de las oficinas de salud, bloquean esquina con la avenida Independencia y toman  plaza pabellón violetas, donde los  pobladores están armacos  machetes, palos y resorteras.

Así mismo se apoderaron de las instalaciones de CDI; Se espera que permanezcan en los puntos durante el resto del día.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Arrestan a 2 hombres con armas ilegales en Juchitán

Redacción El Piñero Oaxaca.- En operativo de seguridad sobre la carretera federal Panamericana 190, la Policía Estatal detuvo a dos individuos que transportaban armas de fuego sin autorización. Leobardo A. P. L. y Luis M. Á. C., quienes se identificaron como policías municipales, viajaban en un automóvil sin placas con

Leer más »