Connect with us

Habitantes de Valle Nacional y Tuxtepec sufren sin electricidad; CFE trabaja a marchas forzadas para solucionar problema

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este viernes habitantes de Valle Nacional, Oaxaca, y Tuxtepec reportaron fallas en el servicio de energía eléctrica y solicitaron la urgente intervención del personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Primero fueron los vecinos de una agencia de Valle Nacional que realizaron el reporte durante la noche y obtuvieron respuesta de CFE después de las 9 de la mañana. Comentan que tienen un serio problema pues se descompuso un transformador.

Los pobladores se encuentran preocupados por la situación debido a los intensos calores. Además, hay familiares con tratamiento médico y que las medicinas requieren estar en la heladera, por ejemplo la insulina de personas diabéticas, incluso manifiestan que en algunos casos ya se les hecho a perder sus medicamentos.

Mientras que vecinos del Infonavit Las Limas en Tuxtepec, ante la falta de luz acudieron a las oficinas de CFE para solicitar una audiencia.

Después de unos minutos fueron atendidos y la empresa “de clase mundial”, prometió atender la demanda en menos de 24 horas.

La CFE dio a conocer que se está resolviendo el asunto de Valle Nacional que es crítico, y en Tuxtepec esperan concluir a la medianoche. En ambos casos, pobladores están enterados y quedaron conformes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Comando ej3cuta a empresario joyero en Puebla

Redacción El Piñero La madrugada del pasado lunes, un trágico suceso marcó a la comunidad de Puebla con el fallecimiento del empresario Efrén Ramírez Maldonado, fundador de “Joyerías London”. De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 am del 1 de septiembre, cuando un grupo de

Leer más »
General

Veracruz: ¡Terror en el distribuidor vial de Poza Rica! Delincuentes despliegan ataque con poncha llantas

Redacción El Piñero Un acto vandálico y peligroso sacudió la ciudad de Poza Rica este viernes por la mañana, cuando sujetos armados lanzaron numerosos poncha llantas sobre el distribuidor vial, dejando a varias familias varadas en sus vehículos. Se dice que los delincuentes continúan actuando con impunidad, sembrando el caos

Leer más »
NOTICIAS

Violencia en Veracruz: asesinan a mujer en autobús tras visitar penal

Redacción|El Piñero La carretera estatal Córdoba-Naranjal este domingo fue escenario de un violento ataque que cobró la vida de una mujer. Reportes preliminares indican que la víctima viajaba como pasajera en un autobús de transporte público, y fue asesinada a balazos a la altura de la comunidad 20 de Noviembre,

Leer más »