Connect with us

Habitantes de Valle Nacional y Tuxtepec sufren sin electricidad; CFE trabaja a marchas forzadas para solucionar problema

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este viernes habitantes de Valle Nacional, Oaxaca, y Tuxtepec reportaron fallas en el servicio de energía eléctrica y solicitaron la urgente intervención del personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Primero fueron los vecinos de una agencia de Valle Nacional que realizaron el reporte durante la noche y obtuvieron respuesta de CFE después de las 9 de la mañana. Comentan que tienen un serio problema pues se descompuso un transformador.

Los pobladores se encuentran preocupados por la situación debido a los intensos calores. Además, hay familiares con tratamiento médico y que las medicinas requieren estar en la heladera, por ejemplo la insulina de personas diabéticas, incluso manifiestan que en algunos casos ya se les hecho a perder sus medicamentos.

Mientras que vecinos del Infonavit Las Limas en Tuxtepec, ante la falta de luz acudieron a las oficinas de CFE para solicitar una audiencia.

Después de unos minutos fueron atendidos y la empresa “de clase mundial”, prometió atender la demanda en menos de 24 horas.

La CFE dio a conocer que se está resolviendo el asunto de Valle Nacional que es crítico, y en Tuxtepec esperan concluir a la medianoche. En ambos casos, pobladores están enterados y quedaron conformes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Camión cargado de ganado vuelca en Pinotepa

Redacción El Piñero Oaxaca.- Camión cargado de ganado, sufrió aparatosa volcadura en la carretera federal Costera 200, tramo Pinotepa-Acapulco, a la altura de Lagunillas, en el municipio de Pinotepa Nacional, región Costa. El hecho ocurrió alrededor de las 01:00 horas del sábado 22 de marzo, en una curvas pronunciadas el

Leer más »
Territorios en violencia

[IMAGENES FUERTES ] Ocurre intento de linchamiento tras presunto abuso de menor en la colonia El Esfuerzo de Tuxtepec

Redacción|El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- La tarde de este lunes, aproximadamente a las 12:00 horas, se registró un intento de linchamiento en la colonia El Esfuerzo de esta ciudad, cuando vecinos agredieron a un hombre acusado de presuntamente abusar de una menor de edad. De acuerdo con testigos, un varón encabezó

Leer más »
General

Chiapas: Joven estudiante de Enfermería muere en accidente

Redacción El Piñero Chiapas.- La joven estudiante de Enfermería de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), Tania Guadalupe Gómez López, originaria de Frontera Comalapa, perdió la vida al caerle un toldo en el Parque Central de Tuxtla Gutiérrez. El incidente ocurrió durante una manifestación de docentes, cuando

Leer más »