Connect with us

Habitantes de Valle Nacional y Tuxtepec sufren sin electricidad; CFE trabaja a marchas forzadas para solucionar problema

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este viernes habitantes de Valle Nacional, Oaxaca, y Tuxtepec reportaron fallas en el servicio de energía eléctrica y solicitaron la urgente intervención del personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Primero fueron los vecinos de una agencia de Valle Nacional que realizaron el reporte durante la noche y obtuvieron respuesta de CFE después de las 9 de la mañana. Comentan que tienen un serio problema pues se descompuso un transformador.

Los pobladores se encuentran preocupados por la situación debido a los intensos calores. Además, hay familiares con tratamiento médico y que las medicinas requieren estar en la heladera, por ejemplo la insulina de personas diabéticas, incluso manifiestan que en algunos casos ya se les hecho a perder sus medicamentos.

Mientras que vecinos del Infonavit Las Limas en Tuxtepec, ante la falta de luz acudieron a las oficinas de CFE para solicitar una audiencia.

Después de unos minutos fueron atendidos y la empresa “de clase mundial”, prometió atender la demanda en menos de 24 horas.

La CFE dio a conocer que se está resolviendo el asunto de Valle Nacional que es crítico, y en Tuxtepec esperan concluir a la medianoche. En ambos casos, pobladores están enterados y quedaron conformes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En Izúcar de Matamoros, un hombre que salió de una clausura escolar para ir por el regalo, no volvió, fue ejecutado y su cuerpo yacía en el interior de su camioneta.

Casandra Ramírez | El Piñero El día 15 de julio en la comunidad de Las Minas perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, un hombre de 29 años de edad, acudió a una clausura escolar ubicada al oriente de la cabecera municipal del Izúcar, el hombre salió de la ceremonia

Leer más »
General

Eviel Pérez, de obtener contratos millonarios y enriquecerse con el PRI a convertirse en aliado de Salomón Jara y Morena en Oaxaca

Por: Eugenio GONZÁLEZ      | El Piñero Oaxaca, México.- La transición política ha sido fructífera para Eviel Pérez Magaña, ex candidato del PRI al Gobierno de Oaxaca y recientemente afiliado a Morena y al Partido Verde. Pasea tranquilamente por las calles de Oaxaca en una nueva camioneta Audi Q5, valorada

Leer más »