Connect with us

Hackean cuenta de Whatsapp del General, Esaú Rodríguez Cuellar de Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

A través de redes sociales se emitió una alerta para evitar ser presa de extorsión luego que fuera hackeada la cuenta de Whatsapp del General Esaú Rodríguez Cuellar.

El General Esaú Rodríguez Cuellar fue comandante de la 28 Zona Militar en Oaxaca, llamó a tener cuidado con el número de la cuenta falsa porque están pidiendo transferencias de dinero.

Así mismo pidió a sus contactos de WhatsApp hacer caso omisa a los mensajes y si es posible reportar el número 9984074934.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Atacan a puñaladas a un hombre en el parque de Loma Bonita

Redaccion | El PIñero Loma Bonita, Oaxaca.– Durante la noche de este domingo, un hombre fue atacado con un arma punzocortante mientras circulaba por el parque de la ciudad de Loma Bonita. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima, identificada como Moisés, de 36 años de edad, fue agredida

Leer más »
General

Veracruz: Fallece hombre auxiliado por Policía Municipal en Tuxpan

Redacción El Piñero Marcos Valdez Hernández, de 62 años de edad, quien fue auxiliado por elementos de la Dirección de Policía Municipal durante un recorrido de prevención del delito en Tuxpan, lamentablemente perdió la vida horas después mientras recibía atención médica. De acuerdo con el reporte oficial, los uniformados localizaron

Leer más »
General

Escándalo en Oaxaca: Hijo de director de la PABIC y regidora capitalina presume lujos y artefacto bélico en redes

Redacción El Piñero Oaxaca.- Kevin Tejada, hijo del director de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) de Oaxaca, Alejandro Andrey Tejada Morales, y de la secretaria de Bienestar y Tequios Vecinales del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Deyanira Altamirano Gómez, generó polémica tras difundir imágenes donde aparece con

Leer más »