Connect with us

Halla un cuerpo lapidado en brecha de Zamora

El Piñero

El hallazgo se registró durante las primeras horas de este miércoles

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- La madrugada de este miércoles, en un camino de terracería en la periferia de la cabecera municipal de Zamora, fue localizado un hombre sin vida, a decir de las autoridades la victima habría sido lapidada.

Fue cerca de las 01:10 horas, cuando elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional circulaban sobre la brecha que conduce de la carretera Ario-El Pochote hacia la comunidad de El Tepehuaje, justo entre las comunidades de Miraflores Chico y Miraflores Grande, cuando localizaron el cadáver tirado en el suelo.

El área fue acordonada en apego a la cadena de custodia, mientras que el deceso fue confirmado por los paramédicos de Rescate y Salvamento, indicando que el agraviado presentaba múltiples lesiones ocasionadas aparentemente por objetos contundentes.

Trascendió que el ahora occiso esta en calidad de desconocido, se describe como un masculino de entre 30 y 35 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla, además de que estaba descalzo y sin camisa, así mismo se le apreciaba un tatuaje ilegible en el pecho y otro de un rostro en el antebrazo derecho.

Posteriormente al área de intervención llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, mismo que durante las primeras diligencias encontró varias piedras con rastros de sangre, así como una bala calibre 9 milímetros y unos tenis de color negro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[IMAGENES FUERTES] Era de María Lombardo, Oaxaca, pistolero abatido en fallido atentado contra alcaldesa de Sochiapan, Veracruz

Redacción El Piñero Veracruz, Veracruz.— El atentado contra la alcaldesa de Santiago Sochiapa dejó saldo de una persona sin vida quien ya fue identificada. Se trata del sicario abatido por su escolta durante el atentado ocurrido el pasado viernes. Fue identificado como Carlos Adrián N., originario de María Lombardo de

Leer más »