Connect with us

Hallado cadáver en un arroyo de aguas negras

El Piñero

Tuxpan Veracruz.- Una persona muerta fue encontrada arroyo de aguas negras, de esta localidad, autoridades ministeriales realizaron las diligencias levantamiento del cuerpo.

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que estos hechos se registraron alrededor de las 3:20 horas en la calle Libertad de la colonia Adolfo Ruiz Cortines de esta ciudad sitio Adónde se apersonó personal de la fiscalía general del estado para realizar las diligencias de rigor.

El cuerpo se encuentra en calidad de no identificado y Aparentemente se encontraba únicamente vestido con ropa interior Se desconoce su presente alguna lesión o herida. Será la necropsia correspondiente que la que determine la causa de la muerte.

Elementos de la guardia nacional Policía Naval y de la Sedena acordonaron la zona para evitar la contaminación de la zona donde fue encontrado el cadáver el cual fue depositado en el SEMEFO de Tuxpan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Parquímetros “se van de vacaciones” en Veracruz durante fin de año

Redacción El Piñero | Corresponsalía Durante la temporada decembrina, los parquímetros de la ciudad de Veracruz dejarán de operar, así lo informó el Ayuntamiento, como parte de una medida para brindar facilidades a la ciudadanía y a los visitantes que recorren la ciudad en estas fechas. De acuerdo con el

Leer más »
General

Veracruz: Ebrio presidente del PAN en Fortín, impacta su camioneta

Redacción El Piñero Veracruz.- Omar Iván Moreno Morales, presidente del PAN en el municipio de Fortín, causó escándalo al estrellarse con su camioneta Audi, con placas de circulación YPM-697-B, por conducir en estado de ebriedad, en el Bulevard Córdoba-Fortín, puso en riesgo a terceros. Al estar bajo el influjo del

Leer más »
NOTICIAS

Fatal accidente cobra la vida de joven motociclista en Cosoleacaque

Redacción | El Piñero Cosoleacaque, Veracruz.– Un joven motociclista perdió la vida durante las primeras horas de este domingo 21 de diciembre, luego de sufrir un fatal accidente sobre la autopista Minatitlán–Acayucan, a la altura del puente de Zaragoza. De forma extraoficial, la víctima fue identificada como José Carlos, de

Leer más »