Connect with us

Hallan 2 jóvenes asesinados en toma clandestina

El Piñero

El Sol del Parral

Parral, Chihuahua.- Localizaron una toma clandestina de combustible cerca de la camioneta en la que victimaron a dos jóvenes en Allende. No descartan la posibilidad de que fueran asesinados por la toma ilegal de combustible.

En el camino que lleva de Búfalo a Allende encontraron una toma clandestina de combustible. La Fiscalía destacó que había abundante rastro de sangre, por lo que presumen que fue ahí donde privaron de la vida a ambos jóvenes.

De acuerdo con investigaciones del homicidio de Aarón Uriel Mata Morales y Sergio Armando González Prieto, localizados en Búfalo y en el Pueblito de Allende, se estableció que podrían estar relacionados.

Lo anterior, puesto que se localizó en el mismo vehículo vestigios hemáticos de ambas personas cerca de la camioneta Chevrolet Silverado, modelo 1999, que a su vez se encontraba cercana a una toma clandestina de hidrocarburos. Por lo cual presumen que ambas personas viajaban en el mismo vehículo.

Tras los hechos ocurridos la madrugada de ayer en los que agentes ministeriales encontraron los cuerpos desmembrados de dos personas en distintos lugares del municipio de Allende, trasciende que ambos viajaban en el mismo vehículo ubicado en una brecha de Colonia de Búfalo, informó la Fiscalía General del Estado.

Se considera que la posible causa del asesinato de dichas personas, está vinculado con actividades ilícitas relacionadas con el robo de combustible.

La versión oficial es que ambos homicidios se llevaron a cabo en el mismo lugar, procedieron los criminales a trasladar, presumiblemente, en otro vehículo y luego arrojar el cuerpo desmembrado de Aarón Uriel Mata en el acceso al Pueblito de Allende, colocando una cartulina que decía: “Sigue mandando a estos pin… cholos de mie…”. Dejando a la otra víctima decapitada en el lugar de los hechos.

Fiscalía la manifestó que los homicidas utilizaron un hacha para cortarle la extremidad superior a uno y desmembrar a la otra persona.

https://www.elsoldecordoba.com.mx/republica/justicia-republica/hallan-2-jovenes-asesinados-en-toma-clandestina

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Sujetos armados ejecutan a conocido mecánico en Yanga, Veracruz

Yanga, Ver., sábado 21 de junio de 2025. — Un hombre identificado como “El Moni”, mecánico de 51 años de edad, fue asesinado a balazos la tarde de este sábado al interior de su domicilio, el cual también funcionaba como taller mecánico, ubicado sobre la calzada del Puente en el

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Funesto accidente en la Tuxpan – Tampico deja dos migrantes fallecidos y seis heridos; regresaban a su tierra natal

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un trágico accidente en la autopista Tuxpan – Tampico cobró la vida de dos migrantes originarios de Hidalgotitlán y dejó seis personas heridas de gravedad. Según los reportes, el incidente ocurrió la madrugada del viernes 4 de julio, cuando un camión de carga invadió el

Leer más »