Connect with us

Hallan a campesino muerto en Coxquihui, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un joven trabajador del campo fue encontrado sin vida bajo un árbol ubicado al interior de una parcela del municipio de Coxquihui, Veracruz.

El hallazgo se dio en una parcela en la colonia Legión de María en el citado municipio ubicado en la Sierra Totonaca.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de José Elias E. G., de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Benito Juárez de oficio campesino.

Fueron campesinos que realizaban su jornada agrícola quienes localizaron el cuerpo la tarde de este lunes – 23 de octubre- y dieron parte a las autoridades.

 Por este hecho se realizaron los protocolos de ley para el levantamiento del cuerpo y las primeras indagatorias para establecer las causas de la muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Empresario veracruzano muere en aparatoso choque contra ambulancia en el libramiento Valles-Tamuín

Ciudad Valles, SLP.– El empresario veracruzano Néstor Alejandro Lira, originario de Pánuco y propietario de la compañía Construcciones Lira, perdió la vida la noche de este lunes tras un trágico accidente vial ocurrido en el kilómetro 93 del libramiento Valles-Tamuín, en San Luis Potosí. Lira conducía una camioneta Mitsubishi blanca

Leer más »
General

Regresa Festival Internacional de Clarinete YUUBAN Tierra Viva

➡️ Ocho clarinetistas internacionales se unen a cinco músicos mexicanos. Xalapa, Ver., miércoles 07 de mayo de 2025.- La Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER) invita a la tercera edición del Festival Internacional de Clarinete YUUBAN Tierra Viva, a realizarse en el Teatro del Estado General Ignacio de la Llave,

Leer más »
General

Veracruz: Pesan denuncias por violencia de género contra candidato de Morena en San Rafael; partido mantiene candidatura

Redacción El Piñero | Corresponsalía Gil Armando Méndez Grappin continúa como candidato de Morena en San Rafael, a pesar de las denuncias por violencia política de género presentadas por dos mujeres, incluida Myriam Lagunes, exaspirante a diputada. Lagunes acusa a Méndez de difundir videos que atacan su reputación como madre

Leer más »