Connect with us

Hallan a “el tuza” sin vida y colgado, en Acayucan, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El cuerpo de un hombre fue encontrado colgado de una cuerda, la mañana de este viernes en colonia Lombardo de Acayucan, Veracruz.

De acuerdo con el reporte, el occiso respondía al nombre de Aurelio López Gutiérrez, de cerca de 50 años de edad, de quien se dice era alcohólico, aunque querido por la gente.

Se informó que la Tuza fue en encontrado junto a una construcción abandonada, en un predio donde hay sembradíos de maíz y otros cultivos.

Personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Intentan asaltar a turistas franceses en autopista de Puebla

Redacción | El Piñero Momentos de alto riesgo vivió una pareja de turistas extranjeros la tarde del jueves, luego de que sujetos desconocidos intentaran despojarlos de su vehículo cuando circulaban por la autopista a la altura de Quecholac, en la región del Palmar de Bravo. De acuerdo con los primeros

Leer más »