Connect with us

Hallan a hombre ejecutado a balazos en Xalapa

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Xalapa, Ver.- La noche de ayer viernes un hombre fue ejecutado a balazos sobre el camino que comunica a Coapexpan con Rancho Viejo en Xalapa, Veracruz.

El hallazgo se dio pasadas las 23:00 horas, sobre la cuneta del camino a 100 metros del puente del río conocido también como Coapexpan donde se encontraba tirado un hombre al parecer lesionado.

Entre las llamadas de alerta se mencionaba que se habían escuchado varios disparos.

Elementos de Seguridad Pública al llegar confirmaron el hallazgo de un varón herido por arma de fuego y solicitaron a la ambulancia.

Los paramédicos de Seguridad Pública “Panteras” acudieron al lugar pero al revisar al herido este ya no contaba con signos.

Posteriormente personal de la Fiscalía, Periciales y agentes de la Policía Ministerial, a su arribo hallaron en la escena varios casquillos.

El cadáver fue traslado al Servicio Médico Forense, y hasta el momento se desconoce su identidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputada de Morena exige a Capufe atención inmediata a derrumbes en supercarretera Oaxaca-Puerto Escondido

Jaime GUERRERO La diputada por Morena, Cecilia Olivia Cruz Merlín, urgió al director general de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Rubén Arturo Hernández Bermúdez, atender la grave situación que vive la supercarretera Oaxaca–Puerto Escondido, específicamente en el tramo Barranca Larga–Ventanilla. En su intervención, la legisora oaxaqueña denunció que en los

Leer más »
NOTICIAS

Detienen en Salina Cruz a presunto responsable de robos a comercios del centro

Redacción | El Piñero Salina Cruz, Oaxaca. Elementos de la Policía Municipal de Salina Cruz detuvieron a un hombre identificado como “El Spock”, también conocido como “El Juancho” o “El Flaco”, vecino del barrio Santa Rosa, señalado como presunto responsable de diversos robos cometidos en establecimientos comerciales del centro de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Horror en Acayucan, hallan cuerpo dentro de pozo abandonado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado la tarde de este martes dentro de un pozo artesanal en un predio abandonado del Barrio San Diego, en Acayucan. Vecinos alertaron a las autoridades por un olor fétido, y tras una revisión, elementos de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: En Ixtaczoquitlán trabajador fallece por colapso de guarnición

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un trabajador identificado como José Ramón N., originario de Nogales, perdió la vida la noche del 14 de noviembre mientras realizaba labores de mantenimiento en la carretera Ixtaczoquitlán–Santana Atzacan, tras quedar atrapado por el desprendimiento de una guarnición. De acuerdo con reportes preliminares, el colapso

Leer más »