Connect with us

Hallan a hombre ejecutado a balazos en Xalapa

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Xalapa, Ver.- La noche de ayer viernes un hombre fue ejecutado a balazos sobre el camino que comunica a Coapexpan con Rancho Viejo en Xalapa, Veracruz.

El hallazgo se dio pasadas las 23:00 horas, sobre la cuneta del camino a 100 metros del puente del río conocido también como Coapexpan donde se encontraba tirado un hombre al parecer lesionado.

Entre las llamadas de alerta se mencionaba que se habían escuchado varios disparos.

Elementos de Seguridad Pública al llegar confirmaron el hallazgo de un varón herido por arma de fuego y solicitaron a la ambulancia.

Los paramédicos de Seguridad Pública “Panteras” acudieron al lugar pero al revisar al herido este ya no contaba con signos.

Posteriormente personal de la Fiscalía, Periciales y agentes de la Policía Ministerial, a su arribo hallaron en la escena varios casquillos.

El cadáver fue traslado al Servicio Médico Forense, y hasta el momento se desconoce su identidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Stranger Things versión Oaxaca; Vecna (Salomón Jara) no quiere soltar el poder y los demogorgones tapizan calles para frenar la revocación de mandato

➡️ Actualmente, el gobernador Salomón Jara, en una analogía inevitable con Vecna, parece empeñado en controlar cada engranaje del sistema político y gubernamental para mantenerse en el poder Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.– Para quienes han visto la exitosa serie de Netflix Stranger Things, la historia gira en

Leer más »
General

Denuncian reparto nocturno de volantes con mensajes políticos en Oaxaca

Redacción | El Piñero En distintos municipios del estado se registra una distribución de volantes dejados debajo de las puertas de viviendas, principalmente durante la madrugada, con mensajes de contenido político relacionados con el proceso de revocación de mandato previsto para el próximo 25 de enero. De acuerdo con denuncias

Leer más »
General

Presidenta del Congreso llama a servidores públicos a abstenerse de promoción tendenciosa en revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca

Jaime GUERRERO La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Tania Caballero Navarro, hizo un llamado directo a quienes ocupan cargos públicos para que se abstengan de realizar promoción tendenciosa durante el proceso de revocación de mandato al que se someterá el Gobernador, Salomón Jara Cruz.

Leer más »