Connect with us

Hallan a indigente muerto debajo de un puente en Poza Rica

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Poza Rica, Ver.- Un varón integrante del “escuadrón de la muerte” fue hallado muerto bajo el puente Laredo, de Poza Rica, Veracruz.

La escena se registró en el bulevar Lázaro Cárdenas entre las calles 16 Norte y Vicente Guerrero de la colonia Laredo, hasta donde acudieron oficiales de la Policía Estatal y Guardia Nacional quienes acordonaron el lugar.

Una persona identificada como el “Saltamontes” llegó al lugar de la escena y dijo ser amigo del occiso a quien apodaban como el “Siete mugres”.

El hoy finado a veces limpiaba parabrisas o pedía una moneda para comprar resistol y aguardiente, indicó.

Tiempo después arribó el perito para levantar el cadáver que luego fue llevado a las instalaciones del Semefo en calidad de desconocido donde se determinarán las causas de la muerte. Ningún familiar reclamó su cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alerta Meteorológica; Lluvias intensas y vientos fuertes en México

México.- Según el pronóstico meteorológico, se prevén lluvias intensas y vientos fuertes en varias regiones de México, con acumulados de hasta 150 mm en zonas de Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas; los vientos pueden alcanzar rachas de hasta 70 km/h en Chihuahua, Durango, Puebla y Oaxaca. Las lluvias intensas y

Leer más »
Accidentes

CDMX: Choque mortal en Eje Central; 1 fallecido y 5 lesionados

Redacción|El Piñero CDMX.- Un accidente entre una camioneta blindada de traslado de valores y un automóvil particular Volkswagen Gol rojo se registró el sábado 2 de agosto de 2025 en el cruce del Eje Central Lázaro Cárdenas y el Eje 3 Sur Morones Prieto, en la Colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc,

Leer más »
Accidentes

Morelos: Ejecutan a funcionario municipal en restaurante de Cuautla; autoridades vinculan el delito al crimen organizado

Redacción|El Piñero Morelos.— La ciudad de Cuautla fue escenario de un violento ataque armado este martes, cuando Cristian Nava Sánchez, oficial mayor del gobierno municipal, fue asesinado a plena luz del día dentro de un restaurante ubicado sobre la transitada Avenida Reforma. El ataque se perpetró dentro del restaurante Vips,

Leer más »