Connect with us

Hallan a mujer de la tercera edad sin vida en Tlaxiaco, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Una mujer de la tercera edad identificada con las iniciales A. R. fue localizada sin vida en el municipio de Tlaxiaco, región Mixteca; salió a juntar leña y ya no regresó, se indaga la causa de la muerte.

El hallazgo se registró la tarde noche de ayer viernes 14 de enero, en un espacio de bosque ubicado en la colonia Hemosa Provincia del Barrio San Pedro.

Una mujer salió en busca de leña al bosque como todos los días, sin embargo, ya no regresó, sus familiares acudieron a buscarla y le encontraron sin vida.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, así como elementos de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía de Oaxaca.

Las autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo y será la necropsia de ley la que arroje las causas de la muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en Poza Rica: Mujer fallece en plena calle

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una escena trágica ocurrió en pleno centro de Poza Rica, Veracruz, donde una mujer de aproximadamente 50 años murió mientras caminaba por el camellón entre las calle Constitución y privada Adolfo Ruiz Cortines, en la colonia Tajín. De acuerdo con el informe, el lamentable incidente

Leer más »
NOTICIAS

Accidente en carretera Córdoba-Veracruz; 2 lesionados graves

Redacción | El Piñero Veracruz.- La mañana de este sábado se registró fuerte accidente de tránsito en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la localidad El Moralito; un vehículo Chevrolet con placas de Veracruz se estrelló contra un camión que circulaba por la misma vía, lo que provocó

Leer más »