Connect with us

Hallan a mujer muerta en calles de Acayucan, Veracruz

José Luis

Redacción El Piñero

Una mujer fue encontrada sin vida tirada en la banqueta de la calle Barriovero de la ciudad de Acayucan, Veracruz.

De acuerdo con la información compartida en Las Noticias con Montalvo el hecho sucedió la noche del miércoles 6 de julio en la citada calle casi esquina con Nicolás Bravo.

La mujer llevaba por nombre Rosario Macedonio Valencia, quien al parecer presentaba algunas lesiones.

Al sitio acudió el personal de Protección Civil quien confirmó el deceso, más tarde acudió la policía estatal y ministeriales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

En Cuitláhuac, Veracruz, asesinan a varón conocido como “Chufula”

➡️ Tras los hechos, fuerzas federales, estatales y municipales acordonaron la zona para preservar la escena Redacción  El Piñero Veracruz, México.-  Un hombre identificado como Jesús Andrés Cortés Pavón, conocido en el municipio como “Chufula”, fue ejecutado en Cuitláhuac, municipio de la zona centro del estado. El ataque ocurrió a

Leer más »