Connect with us

Hallan a sexagenario ejecutado en Tonalá, Oaxaca

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Andrés O. M. de 62 años de edad, fue localizado ejecutado con un disparo en la cabeza en Santo Domingo Tonalá, municipio de la región Mixteca; la víctima estaba reportado como desaparecido.

El hallazgo del cadáver ocurrió la tarde-noche del miércoles 6 de julio, sobre la carretera local Huajuapan – Juxtlahuaca, a la altura de la barranca de Cerro de Yucuniti.

Fueron vecinos de la zona los que dieron aviso a las autoridades competentes sobre la presencia del cadáver, los primeros en arribar fueron corporaciones policiales municipales.

Más tarde personal de la Fiscalía de Oaxaca realizó el levantamiento del cuerpo que presentaba el tiro de gracia en la cabeza.

Andrés O. M. de 62 años fue reportado como desaparecido el pasado 4 de julio, en la comunidad Yetla de Juárez, lugar de donde era originario.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernador de Oaxaca vuelve a cuestionar a diputado Oliver López; recuerda que no tiene fuero y puede ser denunciado

Jaime GUERRERO El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, volvió a cuestionar públicamente la conducta del diputado local de Morena, Oliver López García, señalado por cosificar y estereotipar a mujeres jóvenes bajo criterios estéticos para ofrecerles supuestos empleos, y recalcó que el legislador no goza de fuero constitucional, por lo

Leer más »
NOTICIAS

[VIDEO] Tuxtepec: Video revela momento exacto en que un urbano casi aplasta a motociclistas en la avenida Libertad; pudo ser una tragedia

➡️ Un camión urbano estuvo a centímetros de arrollar a ocupantes de una motocicleta ➡️ Las imágenes exhiben cómo el operador del autobús intenta rebasar a otra unidad estacionada, maniobra realizada sin la debida precaución Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un video difundido en redes sociales muestra el instante preciso

Leer más »
NOTICIAS

Con Operación Sable, capturan a A.A.S., alias “Macanannu”, considerado como jefe de plaza de célula criminal de “Los Cromos” en el Istmo: Fiscalía de Oaxaca

Detención se logró gracias a coordinación entre FGEO, Marina, DEFENSA, Guardia Nacional y SSPCAseguraron armas largas, un arma corta, cartuchos útiles, drogas y uniformes apócrifos de corporaciones policiales Oaxaca de Juárez a 13 de diciembre de 2025.- Derivado de las acciones coordinadas en la Operación Sable, la Fiscalía General del

Leer más »