Connect with us

Hallan a taxista sin vida dentro de su casa en Las Chopas

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este martes fue hallado muerto el taxista de nombre Ángel González Aguirre de 68 años, al interior de su casa en Las Chopas, Veracruz.

Los familiares lo buscaron durante unas horas pues no sabían de él, por lo que fueron a su casa en la colonia El Arbolito, donde lo encontraron sin vida.

La policía acudió al lugar y estableció las primeras indagatorias informando que el chofer  pudo haber muerto de un paro cardíaco.

Más tarde, perito se presentaron para realizar el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro de la ciudad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Cristalazo nocturno, se llevan moto de agencia en el Puerto

Redacción | El Piñero Veracruz.– Durante la madrugada, personas no identificadas ingresaron de forma irregular a una agencia de motocicletas en la avenida Fidel Velázquez, colonia Playa Linda del Puerto, y sustrajeron una motocicleta y mercancía, tras causar daños a un cristal del área de exhibición. Al sitio acudieron elementos

Leer más »