El cuerpo se encontraba cubierto con bolsas de nylon de color negra
Papantla, Ver.- Un masculino quien vestía un pans color azul fue hallada ejecutado y con marcas de tortura en la Localidad de Rancho Nuevo San José del municipio de Papantla en una de las brechas de esta comunidad.
Campesinos quiénes se dieron cita a este tremendo hallazgo, dieron aviso a las autoridades policiales para que tomarán cartas en el asunto.
El cuerpo se encontraba cubierto con bolsas de color negra. Fue así que solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado para que realizará las diligencias correspondientes.
Elementos de la fuerza civil y policía municipal de Papantla arribaron al lugar a tomar conocimiento de lo sucedido al igual que elementos de la guardia nacional, una vez confirmado el hallazgo del cuerpo realizaron la llamada a servicios periciales para realizar la diligencias correspondiente
El cuerpo fue trasladado al Servicio médico forense donde el galeno en turno le practicará la autopsia correspondiente para determinar las causas de la muerte.
Cabe destacar que los uniformados quiénes llegar al lugar de los hechos, así como Elementos de la Guardia Nacional preguntaron si no identificaban el cuerpo sin vida entre los habitantes, el cual les comentaron que en la comunidad no había ni una persona desaparecida
Con información de www.noreste.net