Connect with us

Hallan cabeza humana y cuerpo desmembrado en Miahuatlán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una cabeza humana fue localizada al interior de vivienda, horas después, sobre camino de terracería fue hallado un cuerpo desmembrado, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, autoridades indagan si se trata de la misma persona.

El hallazgo de la cabeza ocurrió alrededor de las 04:30 horas de este jueves 25 de mayo, en vivienda particular ubicada en la esquina que forman las Calles Tercera de Luis Beltrán y Cuauhtémoc de la Colonia Tierra negra.

Después, alrededor de las 06:30 horas, fue localizado un cadáver desmembrado envuelto en cobija y con presunto narco mensaje, en camino de terracería de la colonia Nuevo Amanecer, cerca de la carretera federal 175.

De ambos hechos tomaron conocimiento corporaciones policiales y la Fiscalía General del Estado, que indagan si la cabeza y el cuerpo desmembrado corresponden a la misma persona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Este jueves persistirá ola de calor en gran parte de Oaxaca

➡️ Es muy probable que disminuyan ligeramente las temperaturas con el arribo del frente frío número 42 Oaxaca de Juárez, Oax. 8 de mayo de 2025.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) informa que, este jueves, la ola de calor persistirá en gran parte del

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinada a tiros por su pareja en plena universidad de Chapingo, a 16 años, el crimen sigue impune

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El 26 de mayo de 2004, Zuly Shanty Cruz Mendoza, estudiante de la Universidad Autónoma Chapingo y originaria de Oaxaca, fue asesinada por su pareja sentimental, Christian, también alumno de la institución. El agresor le disparó en repetidas ocasiones dentro del dormitorio del internado

Leer más »