Connect with us

Hallan cadáver ‘agusanado’ en autopista de Acayucan

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El cadáver de una persona del sexo masculino, fue localizado  en estado putrefacto dentro de un predio localizado a orilla de la autopista 145 La Tinaja – Cosoleacaque, en jurisdicción del municipio de Acayucan, Veracruz.    

Fue la tarde del viernes 12 de abril, en inmediaciones de las localidades Teodoro A. Dehesa y Cuadra I. Piña, donde campesinos se percataron de un fuerte olor putrefacto cerca de una represa y al acudir a encontraron el cuerpo sin vida y con gusanos.

Datos preliminares señalan que el cuerpo cuenta con la seña particular de un tatuaje figura de “tribal” en el antebrazo izquierdo.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, delegación Acayucan, agentes de la Policía Ministerial del Estado y Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias respectivas y el retiro del cuerpo.

Es de mencionar que por la cercanía de la represa, se presume que el occiso se habría metido a refrescar al afluente. Sin embargo, será personal correspondiente que realizará la necropsia para poder determinar las causas del deceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

A tiros matan a español en Veracruz

Redacción El Piñero A balazos fue asesinado un hombre de nacionalidad española en la localidad Carrizal, perteneciente al municipio de Emiliano Zapata, en inmediaciones de Xalapa, Veracruz. De acuerdo con el reporte preliminar, la víctima era conocido como “Paco” cuyo cuerpo quedó tendido en un camino de terracería tras ser

Leer más »
General

SSP de Veracruz reprimen a manifestantes del “Movimiento en Defensa del Agua” en carretera Perote – Puebla

Redacción El Piñero ➡️ Trasciende deceso de dos personas, además de varios lesionados y detenidos El gobierno de Cuitláhuac García Jiménez a través de un grupo antimotines de la Secretaría de Salud Pública de Veracruz desalojó a manifestantes campesinos que integran el “Movimiento en Defensa del Agua” que buscan detener

Leer más »
General

Veracruz: Golpean y dejan inconsciente presunto taxista acosador en Poza Rica

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- El chófer del taxi marcado con con número 207, fue localizado golpeado e inconsciente, luego de ser acusado de intentar abusar sexualmente de mujer, en la Ciudad de Poza Rica. El ruletero fue localizado inconciente, autoridades policíacas información que fue agredido por personas no

Leer más »