Connect with us

Hallan cadáver ‘agusanado’ en autopista de Acayucan

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El cadáver de una persona del sexo masculino, fue localizado  en estado putrefacto dentro de un predio localizado a orilla de la autopista 145 La Tinaja – Cosoleacaque, en jurisdicción del municipio de Acayucan, Veracruz.    

Fue la tarde del viernes 12 de abril, en inmediaciones de las localidades Teodoro A. Dehesa y Cuadra I. Piña, donde campesinos se percataron de un fuerte olor putrefacto cerca de una represa y al acudir a encontraron el cuerpo sin vida y con gusanos.

Datos preliminares señalan que el cuerpo cuenta con la seña particular de un tatuaje figura de “tribal” en el antebrazo izquierdo.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, delegación Acayucan, agentes de la Policía Ministerial del Estado y Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias respectivas y el retiro del cuerpo.

Es de mencionar que por la cercanía de la represa, se presume que el occiso se habría metido a refrescar al afluente. Sin embargo, será personal correspondiente que realizará la necropsia para poder determinar las causas del deceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Armados incendia ferretera en Álamo, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Hombres armados incendiaron con gasolina una conocida ferretería ubicad en la zona centro y a plena luz del día en Álamo, Veracruz. El violento hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas del viernes 12 de julio sobre la avenida Independencia. De acuerdo con testigos, los

Leer más »
NOTICIAS

A 19 meses de gobierno, Jara pide a su funcionariado no distraerse en lacomodidad, desterrar el espíritu burocrático y corruptor que aún deambula

Jaime Guerrero | El Piñero A 19 meses de llegar al gobierno, sin realizar cambios sustaciales en su gabinete legal y ampliado, el Gobernador, Salomón Jara Cruz, presumió los resultados de su gobierno y convocó su funcionariado a redoblar esfuerzos, intensificar el trabajo y les pidió que no los canse

Leer más »