Connect with us

Hallan cadáver con huellas de violencia en arroyo de aguas negras, en Fortín

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Fortín, Ver.- El cadáver de hombre fue hallado la tarde de este sábado en un arroyo de aguas negras en el municipio de Fortín de las Flores, Veracruz.

El hecho se registró en la colonia Santa Leticia alrededor de las 13:00 horas.

Una llamada al 911 alertó sobre el hallazgo del cuerpo inerte, por lo que al arribaron los elementos policíacos y resguardaron el área  confirmando que cadáver estaba atorado entre unas rocas.

Los Peritos llegaron y advirtieron que se trataba de una víctima de muerte violenta, iniciándose la carpeta de investigación por el crimen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Operativo seguridad entre gobiernos estatal y federal deja 43 detenidos, secuestro frustrado y rescate de dos víctimas de secuestro virtual

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Una persona fue rescatada por privación ilegal de la libertad, dos personas más auxiliadas como víctimas de secuestro virtual y 43 personas fueron detenidas, durante el desarrollo de operativos de seguridad en distintos puntos de la entidad veracruzana, coordinados entre los gobiernos Estatal y

Leer más »
General

Accidente múltiple colapsa la autopista Puebla–Orizaba a la altura de Río Blanco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un accidente múltiple registrado la noche del miércoles sobre la autopista Puebla–Orizaba, en el kilómetro 267 con dirección a Veracruz, provocó una fuerte movilización de cuerpos de auxilio y severas afectaciones al tránsito vehicular. Información preliminar indica que el percance se habría originado cuando una

Leer más »