Connect with us

Hallan cadáver con rostro desfigurado en Chahuites, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.-    El cuerpo sin vida de un joven fue hallado esta mañana por un campesino en el municipio de Chahuites, el cadáver presentaba el rostro totalmente desfigurado.

Los hechos ocurrieron en un camino de terracería ubicado a un costado de la carretera federal  cerca de la gasolinera que se ubica en el tramo Chahuites – Arriaga, en esta región del Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo a las autoridades el macabro hallazgo fue realizado por un trabajador del campo, quien alertó a las autoridades sobre el cadáver, al que le fue arrancado el rostro.

Se trata de un joven de 25 años de edad aproximadamente, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Personal de la Fiscalía General del Estado acordonó el área para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cadáver para iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca rescata a niña, la regresa con su madre y detiene a dos familiares por violencia familiar y violencia vicaria

Oaxaca de Juárez a 14 de diciembre de 2025.- En acciones para combate contra delitos relacionados con la violencia familiar, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a dos órdenes de aprehensión que permitieron la detención de una mujer y un hombre (hermanos), por delitos de violencia

Leer más »
Nacional

Detienen a excolaboradora de García Luna por presunto lavado de dinero

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo en la Ciudad de México a María Vanesa “N”, señalada como exasesora de Genaro García Luna y presunta responsable de delitos relacionados con operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada. De acuerdo con la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia

Leer más »