Connect with us

Hallan cadáver con signos de tortura en Pochutla, Oaxaca

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El cadáver de un varón, entre 19 y 21 años de edad, fue localizado con signos de tortura y heridas de arma blanca, en el municipio de San Pedro Pochutla, región Costa.

El hallazgo se registró la mañana de este jueves 16 de marzo, en la ex-pista aérea, a la altura de la entrada a la Colonia Magisterial.

La víctima presenta múltiples laceraciones en el pecho y cuello, con arma blanca, claros signos de tortura a manos del crimen organizado.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Vial y Policía Municipal, que aseguraron la zona.

Personal de la Fiscalía de Oaxaca realizará el levantamiento del cadáver del varón hasta el momento desconocido, para iniciar la carpeta de investigación por el homicidio doloso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita: Vecino denuncia presunto robo de tanque de gas

Redacción El Piñero Un habitante de la ciudad denunció públicamente, a través de redes sociales, el presunto robo de un tanque de gas en su domicilio ubicado en la colonia Ejidal. Según su testimonio, el hecho quedó registrado en cámaras de seguridad, donde se observa a un joven —descrito como

Leer más »