Connect with us

Hallan cadáver con signos de tortura en zona rural de Acayucan

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Acayucan, Ver..- La tarde de este martes, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 37 años fue encontrado desnudo y con señales de tortura cerca de la represa ubicada en la zona rural de Acayucan, en el área del Ejido Acayucan, colindante con Congregación Hidalgo.


Fueron habitantes de la zona quienes hicieron el macabro hallazgo y notificaron a las autoridades. Ninguno de los vecinos logró identificar a la víctima, por lo que se presume que no era residente de Congregación Hidalgo ni de las comunidades cercanas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) llegaron al lugar para asegurar el área, mientras que personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, adscritos a la Fiscalía General del Estado de Veracruz, se encargaron de levantar el cuerpo, trasladándolo posteriormente al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley e iniciar la investigación correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Renuncia el Presidente y Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Oaxaca: Emmanuel Navarro y Shabin Jara

JaimeGUERRERO Emmanuel Navarro Jara presentó formalmente su renuncia como presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Oaxaca, anunció este martes la senadora Luisa Cortés García, quien preside el Consejo Político Estatal del partido y fue la encargada de recibir la dimisión en el marco de una reunión institucional sostenida

Leer más »
NOTICIAS

Fallece policía estatal tras caer de patrulla en movimiento en Xalapa

Redaccion El Piñero Xalapa, Veracruz.– Este día se confirmó el fallecimiento de un elemento de la Policía Estatal, adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, identificado con el distintivo “FORZA”, quien días atrás había resultado gravemente lesionado tras caer de una patrulla en movimiento. El accidente ocurrió cuando

Leer más »