Connect with us

Hallan cadáver con signos de violencia en el municipio de Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

La tarde de este sábado fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida el cual presentaba golpes y quemaduras, esto en la calle 4 de la reserva Tarimoya 4 al norte de la ciudad de Veracruz.

Al lugar del hallazgo acudieron elementos de la Policía Estatal y Naval para tomar conocimiento de los hechos y resguardaron la zona.

Policías ministeriales iniciaron las investigaciones, en tanto, personal forense levantó y trasladó el cuerpo al Semefo donde se le practicará la autopsia para determinar las causas de muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Aseguran motocicleta en que viajaban autores materiales de homicidio cometido en alcoholímetro de San Jacinto Amilpas: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez a 13 de diciembre de 2025.-Gracias a la intervención inmediata de un equipo coordinado del Mando de Seguridad Metropolitano se logró el aseguramiento de la motocicleta en la que viajaban los responsables del homicidio de un funcionario municipal de San Jacinto Amilpas, ocurrido en un punto de

Leer más »
Nacional

Puebla: Capturan a “el pelón”, presunto sicario del caso Lacoss: golpe clave contra célula que dejó seis muertos

Redacción|El Piñero Autoridades estatales y federales lograron la detención de un hombre identificado como Alejandro N., “El Pelón”, durante un operativo en la colonia Los Héroes, en Puebla. El sujeto es investigado por su posible participación en el ataque ocurrido el 18 de noviembre en el bar Lacoss, donde seis

Leer más »