Connect with us

Hallan cadáver de adulto mayor al interior de domicilio en Córdoba; presumen suicidio

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El cuerpo sin vida de un varón fue encontrado sin vida en el interior de su casa, localizada en la calle 29, entre avenidas 9 y 11, de la colonia Huilango en el municipio de Córdoba, Veracruz, la mañana de este sábado.

De acuerdo con datos preliminares, el cuerpo fue identificado como Calixto “N”, de 88 años, quien presuntamente se habría quitado la vida de un balazo.

Se sabe que fueron sus propios nietos que escucharon el disparo y de inmediato acudieron a la habitación, donde hallaron al señor sobre un charco de sangre.

Hasta el momento se desconocen los motivos que habrían orillado a el octagenario  a quitarse la vida.

Paramédicos de Cruz Roja confirmaron el deceso y avisaron a la Fiscalía Regional y peritos que realizaron las diligencias para llevar a cabo la investigación y así determinar las causas de la muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Puerto Escondido alza la voz, Edil Miguel Ángel Olvera se niega a entregar recursos y lo exhiben en el Festival Costeño de la Danza

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Durante el Festival Costeño de la Danza, el agente municipal de Puerto Escondido, Iván Mijangos, cuestionó públicamente la falta de transparencia y la negativa del Ayuntamiento de San Pedro Mixtepec para canalizar los recursos que corresponden a las agencias municipales, pese a que, según

Leer más »