Connect with us

Hallan cadáver de adulto mayor al interior de domicilio en Córdoba; presumen suicidio

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El cuerpo sin vida de un varón fue encontrado sin vida en el interior de su casa, localizada en la calle 29, entre avenidas 9 y 11, de la colonia Huilango en el municipio de Córdoba, Veracruz, la mañana de este sábado.

De acuerdo con datos preliminares, el cuerpo fue identificado como Calixto “N”, de 88 años, quien presuntamente se habría quitado la vida de un balazo.

Se sabe que fueron sus propios nietos que escucharon el disparo y de inmediato acudieron a la habitación, donde hallaron al señor sobre un charco de sangre.

Hasta el momento se desconocen los motivos que habrían orillado a el octagenario  a quitarse la vida.

Paramédicos de Cruz Roja confirmaron el deceso y avisaron a la Fiscalía Regional y peritos que realizaron las diligencias para llevar a cabo la investigación y así determinar las causas de la muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Llama diputado del PT a que relanzamiento del gabinete no sea “maquillaje político” y pide perfiles idóneos con valor público

JaimeGUERRERO El diputado del Partido del Trabajo (PT), Dante Montaño Montero, llamó a que el relanzamiento del gabinete anunciado por el Gobernador Salomón Jara Cruz no se convierta en un simple maquillaje político, y planteó la designación de perfiles idóneos que cumplan con el valor público, actúen con humildad y

Leer más »
General

Captan agresión contra agente municipal del poblado dos, en Veracruz

Por: Carlos Abad Habitantes de la comunidad del Poblado Dos, perteneciente al municipio de Cosamaloapan, Veracruz, captaron en video, la agresión en contra del agente Ingeniero Andrés Nava Castillo. De las agresiones señalan directamente a varios sujetos identificados como Timoteo, Crisoforo y Juventino, que se dicen representantes del pueblo, quienes

Leer más »