Connect with us

Hallan cadáver de hombre arrastrado por río en Chayuco, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El cadáver de C. L. L. fue localizado en el municipio de Pinotepa Nacional, luego de ser arrastrado por un río en el municipio de San Agustín Chayuco, el cuerpo recorrió más de 40 kilómetros.

El hallazgo se realizó la tarde noche de ayer sábado, en la bocabarra conocida como Puerto Minizo, en la agencia municipal Collantes de Pinotepa Nacional.

El pasado jueves 17 de septiembre, el adulto mayor acompañado de su esposa intentó cruzar el río grande, que atraviesa la cabecera municipal de Chayuco, sin embargo, la fuerza de la corriente hizo que perdiera el equilibrio y fuera arrastrado.

Desde la tarde del 17, brigadas de la Guardia Nacional, Policía Estatal, Protección Civil del Estado, autoridades y pobladores de san Agustín Chayuco iniciaron la búsqueda del varón.

De acuerdo con las autoridades, fueron más de 40 kilómetros en los que fue arrastrado el cuerpo del hombre.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Bloqueo indefinido en Santiago Choápam: comunidades exigen a Hermelinda Santiago García la entrega total de Ramos 28 y 33 por presunto desvío de millones

Jaime GUERRERO | Corresponsalía Habitantes de varias agencias municipales de Santiago Choápam, en la Sierra Norte de Oaxaca, mantienen desde hace cuatro días un bloqueo indefinido en el camino que conduce a San Jacinto Yaveloxi para exigir la entrega total de los recursos correspondientes a los Ramos 28 y 33

Leer más »
General

Invierte Gobierno Federal 6 mil 212 mdp en 2025 para infraestructura carretera en la Mixteca oaxaqueña: SICT

Jaime GUERRERO El secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jesús Antonio Esteva Medina, anunció que en 2025 el Gobierno federal invierte 6 mil 212 millones de pesos en infraestructura carretera en esta región de Oaxaca. Durante la presentación del Plan General Lázaro Cárdenas La Mixteca, encabezada por la presidenta

Leer más »
NOTICIAS

Petrolero muere en fuerte choque de motocicletas en Salina Cruz

Redacción | El Piñero Salina Cruz, Oaxaca.— El trabajador petrolero Elías N. G. perdió la vida este domingo tras un violento choque frontal entre dos motocicletas sobre la avenida Oleoducto, en la colonia Hidalgo Oriente. Una segunda persona resultó gravemente herida. Según los primeros reportes ministeriales, Elías se dirigía a

Leer más »