Connect with us

Hallan cadáver de humano siendo devorado por animales, en Poza Rica

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El cadáver de un hombre fue encontrado cuando era devorado por animales carroñeros a un costado de la ribera del río Cazones, a la altura del municipio de Poza Rica.

La escena fue descubierta por vecinos de la colonia Palma Sola tras percibir hedores insoportables que provenían de las inmediaciones de un rancho ahí ubicado.

La persona era de tez morena, vestía playera blanca tipo polo, pantalón color crema y botas color mostaza, y a lado del cuerpo había una bolsa transparente con unas chanclas color negro con verde.

Oficiales de Seguridad Pública acudieron y acordonaron el lugar y pidieron la presencia de la personal de la Fiscalía Regional quienes tomaron conocimiento del hecho.

Peritos de Servicios Periciales enviaron el cadáver a las instalaciones del Semefo para practicarle necrocirugía de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[VIDEO] Cabildo detiene, agrede y amenaza con linchar a defensores de Derechos Humanos en Santiago Xanica, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La mañana de este jueves en Santiago Xanica, municipio de la región Sierra Sur, se registró una situación de barbarie, misoginia y abierta violación a los derechos humanos luego de que autoridades municipales y un sector de la población retuvieron ilegalmente, agredieron y amenazaron con

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Choque frontal entre motocicletas deja cinco heridos, entre ellos menores, en la carretera Tinaja–Córdoba

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- La mañana de este jueves, un choque frontal entre dos motocicletas sobre la carretera federal La Tinaja–Córdoba dejó cinco personas lesionadas, entre ellas menores de edad, lo que generó una rápida movilización de unidades de emergencia. De acuerdo con testigos, el impacto ocurrió de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan hombre sin vida en terreno baldío de Tlalnelhuayocan

Redacción | El Piñero Veracruz.- Vecinos de la Colonia Zamora, en Tlalnelhuayocan, encontraron este martes el cuerpo sin vida de un hombre en un lote baldío, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades locales. Paramédicos confirmaron que la persona ya no presentaba signos vitales, mientras elementos

Leer más »
General

Investigan presunto abandono de menores en la colonia de Veracruz

Redacción | El Piñero Elementos policiacos acudieron la tarde de este viernes a un domicilio en la colonia Vicente Lombardo, en el puerto de Veracruz, tras recibir reportes vecinales sobre el posible abandono de varios menores. De acuerdo con testimonios, los presuntos padres habrían dejado solos a los niños desde

Leer más »