Connect with us

Hallan cadáver de humano siendo devorado por animales, en Poza Rica

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El cadáver de un hombre fue encontrado cuando era devorado por animales carroñeros a un costado de la ribera del río Cazones, a la altura del municipio de Poza Rica.

La escena fue descubierta por vecinos de la colonia Palma Sola tras percibir hedores insoportables que provenían de las inmediaciones de un rancho ahí ubicado.

La persona era de tez morena, vestía playera blanca tipo polo, pantalón color crema y botas color mostaza, y a lado del cuerpo había una bolsa transparente con unas chanclas color negro con verde.

Oficiales de Seguridad Pública acudieron y acordonaron el lugar y pidieron la presencia de la personal de la Fiscalía Regional quienes tomaron conocimiento del hecho.

Peritos de Servicios Periciales enviaron el cadáver a las instalaciones del Semefo para practicarle necrocirugía de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detienen a uno de los asaltantes de Oxxo y abarrotes Moreno en Tuxtepec

• Sin embargo la empresa no ha denunciado y podría quedar libre. Redacción/El Piñero Esta mañana fue detenido Roberto R. alias “nigger”, uno de los delincuentes más buscados del Municipio de Tuxtepec, Oaxaca, por ser probable responsable de múltiples asaltos a tiendas Oxxo y abarrotes Moreno, sin embargo, ninguna de

Leer más »
NOTICIAS

Hallan cadáver en corredor de vivienda abandonada, en Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Papantla, Ver. – El cuerpo de una persona sin vida fue localizado tirado en el corredor de una casa abandonada, en la comunidad de Agua Dulce, perteneciente al municipio de Papantla. La persona fue identificada como Isaac “El Piojo” G. J., de 59 años, originario

Leer más »
NOTICIAS

Asaltan en banco del centro de Veracruz

Tres sujetos llegaron a bordo de un automóvil a una sucursal bancaria ubicada en Independencia esquina Juárez en el centro de Veracruz donde realizaron un atraco. Dos de ellos bajaron del automóvil e ingresaron al banco mientras el otro los espero en el vehículo. Una vez realizado el asalto salieron

Leer más »